Niño de Ohio fue torturado, golpeado y amarrado durante tres años por su madre

Los padres del menor fueron detenidos y acusados por once cargos de abuso infantil, por golpear, humillar, castigar y dejar sin comer a su hijo de 13 años

Tortura

La madre podría alcanzar 88 años de prisión. Crédito: Shibari Kinkabu | Pixabay

Amy Rodríguez y Anthony Dangel fueron acusados por las autoridades de Ohio de abuso infantil por el maltrato que vivió por tres años su hijo adolescente. La madre podría alcanzar 88 años de prisión por los once cargos que tiene en su contra.

El fiscal del Condado de Hamilton, Joseph T. Deters anunció el pasado lunes 28 de febrero que el proceso en contra del matrimonio Dangel se mantiene en activo, luego de torturar de 2018 a 2021 a su propio hijo de 13 años.

Amy Rodríguez obligaba a su hijo a pararse durante días en una esquina sin comer, también lo ataban a una cama, sin permitirle ir al baño y mucho menos proporcionarle ropa para vestir, ni sábanas limpias, detalló Deters a través del noticiero WLWT5.

La madre también abusaba físicamente del menor de edad, al golpearlo con el cinturón en constantes ocasiones provocándole heridas graves. No le daba de comer por muchos días. El padre fue cómplice porque sabía de las torturas que sufría y jamás hizo algo para defenderlo.

Las autoridades de Hamilton llegaron a su rescate y confirmaron que el niño presenta desnutrición, está muy bajo peso, ataques de pánico y estrés postraumático. El menor de edad también tiene daño en las piernas y los pies a consecuencia de la tortura que sufrió por tres años.

El matrimonio Dangel trabajaba en el departamento de Bomberos del Condado, Rodríguez dejó de laborar desde diciembre de 2019 y Anthony fue puesto en licencia administrativa sin goce de sueldo, hasta que las autoridades resuelvan las investigaciones.

Anthony está acusado por el cargo de poner en peligro a un niño, recibiría tres años de prisión. Ambos están encarcelados y en espera de su sentencia.

“Esta no es una madre que perdió el control y cometió un error, sino una mujer que deliberadamente torturó a un niño durante años. Hacer esto a un niño, va más allá de la comprensión, hay algunas personas que nunca debieron ser padres”, expresó contundentemente el fiscal Deters.

Te puede interesar:

*Bebé de 3 meses golpeado por su padre tras hartarse por su llanto por cólicos en Missouri

*Marinero de ucraniano intenta hundir yate de millonario ruso en España por vender armas para matar inocentes

*El presidente Volodímir Zelensky liberará a los presos de cárceles para combatir contra el ejército ruso

*“No vamos a deponer las armas vamos a defender a nuestro país”, mensaje en video de Volodímir Zelensky

En esta nota

Abuso Infantil Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain