VIDEO: Así fue el incómodo momento que Salma Hayek vivió gracias a Michael Keaton en los SAG Awards

La protagonista de "Frida" presentó una de las categorías de la premiación, pero su participación se vio opacada gracias a la desaparición de Michael Keaton. ¡Aquí te contamos los detalles!

Salma Hayek | Getty Images

Salma Hayek | Getty Images  Crédito: Rich Fury | Getty Images

La noche del pasado domingo 27 de febrero se llevaron a cabo los SAG Awards en Los Ángeles, y como cada año, reunió a un sinfín de estrellas del cine y la televisión. Tal fue el caso de la mexicana Salma Hayek y el estadounidense Michael Keaton, quienes terminaron protagonizando un incómodo momento sobre el escenario. ¿Cómo se resolvió? Sigue leyendo para enterarte.

Todo ocurrió cuando a la protagonista de “Frida” y “Eternals” presentaba el premio a Mejor actor en una película de televisión o mini serie, pues una serie de inconvenientes desataron la incomodidad de la famosa.

El primero de ellos sucedió cuando la actriz cometió un pequeño error al pronunciar el nombre del ganador, el actor Michael Keaton por su papel en “Dopesick: Historia de una adicción”.

Sin embargo, la cosa no acabó allí. Luego de dar a conocer el nombre del ganador en esta categoría, el silencio reinó en la sala por la ausencia de Keaton. Como era de esperarse, esto desató el nerviosismo de Salma Hayek.

Los minutos transcurrían y la famosa oriunda de Veracruz continuaba parada en el escenario frente a sus colegas sosteniendo el premio, mientras miraba a todos lados en búsqueda del actor. Incluso bromeó sobre la posibilidad de que se tratara de una broma.

“¿Esto es una broma? Tengo pánico escénico”, dijo desatando la risa del resto de los actores, y unos segundos más tarde Michael Keaton apareció corriendo hacia el escenario, desatando una ola de aplausos durante su “entrada triunfal”.

“Lo siento, tuve que hacer una visita rápida al baño, y estaba lleno, por cierto”, relató acomodándose el smoking y tomando el premio de las manos de Hayek, quien se hizo a un lado para que el actor tomara su lugar frente al micrófono y comenzara con sus agradecimientos.

Te puede interesar:

ViX+: Salma Hayek se asocia con TelevisaUnivision para producir contenido
Kim Kardashian confiesa que la mexicana Salma Hayek ha sido su más grande inspiración
Salma Hayek expone su retaguardia en la piscina, usando un bikini azul

En esta nota

michael keaton SAG Awards Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain