Cómo comprar un Samsung S22 Ultra con hasta $1,000 de descuento

Las operadoras telefónicas cuentan con una variedad de opciones para adquirir los nuevos Samsung S22 Ultra con descuentos que pueden llegar hasta los $1,000

Samsung Galaxy S22 Ultra

El teléfono cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles Crédito: Samsung | Cortesía

Comprar un teléfono Samsung S22 Ultra no necesariamente tiene que implicar un fuerte golpe a las finanzas para los usuarios. Diversas compañías telefónicas cuentan con promociones que permiten adquirir estos equipos a precios significativamente menores a los del mercado.

Compañías como AT&T, Verizon y T-Mobile se encuentran ofreciendo promociones especiales que pueden brindarle a los consumidores un descuento de hasta $1,000 al momento de la compra.

Esta cifra representa un monto significativo tomando en cuenta que en condiciones normales, el precio de uno de estos equipos en su versión de 512GB de almacenamiento tiene un precio de venta al público de $1,399.99.

Tomando en cuenta esto, el monto a pagar sería de tan solo $399.99, en el caso de aquellas personas que prefieran optar por cancelar el monto de contado. Esto representa un monto similar al de un terminal de gama media como por ejemplo un iPhone 8.

¿Cómo funcionan los descuentos especiales?

Los descuentos que ofrecen las compañías telefónicas con la compra de nuevos equipos precisan que el cliente, como forma de pago, entregue un equipo antiguo. Estos teléfonos a intercambiar bien pueden ser de la misma marca del dispositivo que se está comprando, o de otra que sea reconocida siendo los más fáciles de intercambiar los Samsung y Apple. 

No obstante, otras marcas como Google, LG, One Plus, HTC, Kyocera, Motorola y ZTE también pueden formar parte del trueque. La diferencia en estos casos es que en términos generales el descuento que se puede obtener por la entrega de uno de ellos es significativamente menor.

Existen algunos aspectos que varían entre cada operadora pues algunas de ellas, como es el caso de AT&T, indican que el terminal que entrega el cliente debe encontrarse en buenas condiciones y ser funcional. Sin embargo, otras empresas como Verizon sí reciben equipos dañados como parte de pago, la única condición es que la persona contrate uno de sus planes ilimitados.

En el caso de Verizon también ofrecen la posibilidad de que el usuario adquiera un equipo al precio de venta regular y se lleve otro con hasta $1,000 de descuento.

Por su parte T-Mobile ofrece tres opciones de descuento, las cuales están dirigidas tanto a clientes nuevos como a ya existentes. La primera opción ofrece un descuento del 50% en el precio del Samsung S22+, para aquellas personas que intercambien sus dispositivos antiguos al momento de la compra.

La segunda de ellas es para aquellas personas que deseen comprar un Samsung S22 Ultra, en este caso los clientes deben entregar un dispositivo antiguo que sea elegible para la promoción y además contratar su plan Magenta MAX. Como última alternativa ofrecen un descuento de 800 dólares con la compra de un segundo equipo.

Esto también te puede interesar:
Cómo obtener el Samsung Galaxy S22 gratis cambiando tu viejo teléfono Samsung
Samsung Galaxy S22 Ultra vs iPhone 13 Pro Max: cuál es mejor
La serie Samsung Galaxy S22 no actualiza su sistema Android automáticamente: por qué

En esta nota

samsung
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain