Padres adoptivos de 2 niños desaparecidos fueron arrestados bajo cargos de homicidio, en el Condado de Kern

Las autoridades de la ciudad de Bakersfield acusaron a Trezell y Jacqueline West de homicidio en segundo grado y crueldad infantil; los niños Orrin y Orson West desaparecieron en diciembre de 2020

A Bakersfield police vehicle makes patrols on November 17, 2017 in Bakersfield, Kern County, California. "In recent years, Kern County Sheriff's deputies shot and killed considerably more people than law enforcement agencies in areas of equivalent population sizes," the American Civil Liberties Union (ACLU) said in a recent report. "And the Bakersfield Police Department had the highest rate of police homicides per capita of the country's 60 largest police departments." / AFP PHOTO / FREDERIC J. BROWN / TO GO WITH AFP STORY by Veronique DUPONT, "Families condemn police brutality in California oil country" (Photo credit should read FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

La policía de Bakersfield llevó la investigación sobre la desaparición de los menores West. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Los padres adoptivos de dos niños, que permanecen desaparecidos desde diciembre de 2020, fueron arrestados la noche de este martes en California City acusados de homicidio en segundo grado y por crueldad infantil, de acuerdo con el Tribunal Superior del Condado de Kern.

La policía de Bakersfield dijo que la pareja de Trezell y Jacqueline West son padres adoptivos de Orrin, de 4 años, y Orson West, de 3 años, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el 21 de diciembre de 2020 cuando se encontraban en su domicilio.

Desde los primeros reportes de la desaparición, la policía realizó múltiples registros masivos tanto California City como en Bakersfield, donde vivieron previamente, en busca de los menores, con la colaboración de la comunidad.

Trezell y Jacqueline West están acusados de dos delitos graves de homicidio en segundo grado, dos delitos graves de crueldad deliberada hacia un niño y un delito menor de presentar un informe falso de una emergencia, explicó el teniente del Departamento de Policía de Bakersfield, Jason Townsend.

Orrin y Orson West fueron reportados como desaparecidos de su domicilio el 21 de diciembre de 2020.

En el primer momento, Trezell West dijo que había ido a buscar leña mientras Jacqueline West se encontraba en el interior del domicilio envolviendo regalos de Navidad. Cuando el padre regresó, los niños habían desaparecido, de acuerdo con testimonios anteriores de Trezell West.

En marzo de 2021, el Departamento de Policía de Bakersfield tomó el mando de la investigación del caso, con el apoyo del FBI, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Kern y del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, así como por grupos comunitarios.

Las autoridades informaron que los padres se encuentran bajo custodia en el Centro de Recepción Central, en Truxtun Avenue, en Bakersfield, sin derecho a fianza.

Te puede interesar:

· Bebé abandonado durante 12 horas con los cuerpos de su mamá y papá muertos, después de que un intruso mató a la pareja
· Dejaron a su hijo de dos años en su vehículo mientras se fueron a esquiar, ahora son acusados de crueldad infantil
· Niño de 2 años en Rhode Island muere por intoxicarse con narcótico, su madre es acusada por homicidio

En esta nota

Bakersfield Condado de Kern Crueldad infantil Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain