Altair Jarabo luce sus piernas al posar en una trajinera de Xochimilco

Mientras grababa los promocionales de la telenovela "Corazón guerrero" (en la que cuenta con uno de los roles estelares) Altair Jarabo posó para una foto que publicó en Instagram y que ha causado sensación entre sus fans.

Altair Jarabo

Altair Jarabo. Crédito: Mezcalent

Altair Jarabo nunca olvida a sus fans, y ahora los complació en Instagram con una fotografía en la que posa en una trajinera de Xochimilco, donde grabó los promocionales de la telenovela “Corazón guerrero”, en la que lleva uno de los roles estelares. Ella usó un enterizo corto y estampado con el que lució al máximo sus piernas.

La bella actriz mexicana también publicó videos que la muestran en el lugar, posando para las fotos y disfrutando mientras pasea en el lago: “Hoy es un día muy especial para “Corazón guerrero”. Estamos haciendo promocionales en un lugar muy emblemático de la ciudad de México. Creo que ya se pueden imaginar; como pista, aquí habitan los ajolotitos”.

“Corazón guerrero” se estrenará en México el 28 de marzo; Altair también se dejó ver con muchos de sus compañeros del elenco, entre los que destacan Gonzalo García Vivanco, René Casados, Josh Gutiérrez y Alejandra Espinoza; ella interpreta a “Carlota Ruiz”.

También te puede interesar:

-Altair Jarabo se luce en la piscina, usando un minibikini rojo

-Altair Jarabo luce al máximo su retaguardia en ajustados pantalones de vinil

En esta nota

Altair Jarabo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain