Con escote profundo y cabellera ‘de fuego’, Rosalía elevó la temperatura en Instagram

La intérprete del tema "Con Altura" se robó las miradas del público al pasearse por las calles de Los Ángeles con un modelito que acentuó sus curvas

Rosalía

Rosalía. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

A solo unos días de estrenar su nuevo tema “Chicken Teriyaki” y mostrar al mundo su nueva cabellera de fuego, Rosalía volvió a dar mucho de qué hablar. En esta ocasión fue gracias al atrevido modelito que eligió para una escapada con amigos a uno de los restaurantes más exclusivos de Los Ángeles.

Enfundada en un ajustado vestido negro con un escote profundo, la intérprete de “La noche de anoche” se robó las miradas de los transeúntes que la vieron hacer su arribo al lugar.

Rosalía no acudió sola al recinto, pues varios amigos también se dieron cita en uno de los resturantes más exclusivos de Hollywood. Una de las presencias que más destacó fue la de la actriz Alexa Demie, quien interpreta a “Maddy Perez” en la famosa serie ‘Euphoria’.

Las imágenes de su salida no tardaron en difundirse en redes sociales, pues los lentes de las cámaras de varios paparazzi captaron la interacción de ambas famosas, misma que causó revuelo dentro de plataformas como Twitter e Instagram.

“Diosas”, “La amistad que no sabía que necesitaba pero existe”, “Wao eres tan hermosa mujer bendiciones”, “Está muy bonita, tremendo cuerpo el que tiene”, y “Las más hermosas”, son algunas de las respuestas que se leen bajo las publicaciones de distintos usuarios.

Te puede interesar:

Entre música del mariachi y la euforia de sus fans: así fue la escapada de Rosalía a México
Rosalía luce su cuerpo usando un traje de baño rojo que deja ver parte de su busto
Rosalía hace un baile flamenco usando un vestido blanco transparente

En esta nota

La Rosalia Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain