Joven venezolana deja su país para perseguir su sueños en EE.UU., ¡y ahora trabaja con Adam Sandler!

Andrea Ferrero, guitarrista venezolana, se hizo viral en Twitter después de compartir cómo salió de su país para cumplir su sueño musical en Estados Unidos

Joven venezolana deja su país para perseguir su sueños en EE.UU., ¡y ahora trabaja con Adam Sandler!

Al igual que la chica venezolana, Adam Sandler siente gran pasión por la guitarra y la música. Crédito: Jerritt Clark | Getty Images

No cabe duda que siempre, siempre hay que perseguir nuestros sueños. Por más complicados o difíciles que parezcan de concretarse, lo cierto es que con mucho trabajo y empeño se puede alcanzar aquello que pareciera ser imposible.

Y para ejemplo de ello tenemos la historia de una joven venezolana, quien luego de muchos años de intentarlo, por fin puede decir que ha logrado tocar la cima del éxito que ella tanto deseaba.

Su nombre es Andrea Ferrero, es venezolana y el pasado 24 de febrero publicó un hilo en Twitter respecto a la pasión que siente por la música y cómo es que persiguió hasta alcanzar el objetivo que se había trazado en la vida.

Con lo primero que abrió dicha conversación Andrea fue relatando que se “enamoró” de la guitarra cuando tenía apenas 10 años luego de que alguien de su familia le regalara una. De inmediato, decidió tomar clases para poder aprender a usarla a la perfección.

4 años después, la venezolana formaría su primera banda de rock, con la que participó en algunos festivales de música de su país. Fue en ese momento de su vida cuando comenzó a interesarse por estudiar en Berklee, una de las escuelas más prestigiosas que hay en el mundo de música y que se encuentra en Estados Unidos.

Desafortunadamente, se vio con muchos obstáculos para poder ingresar a esta academia pues aunque hacían audiciones para entrar a ella en Colombia, Andrea no contaba con los recursos económicos para hacer el viaje y aunque había opciones de hacer el examen por internet, su conexión no era buena y eso afectaba su desempeño.

Pero uno de sus tíos le ofreció que fuera a su casa a hacer la prueba pues tenía un mejor servicio de internet y por fortuna, le fue tan bien que meses más tarde recibió una carta de Berklee, indicándole que había sido aceptada en su institución, y no solo eso, le ofrecían una beca del 100%.

Con todas sus ilusiones, la chica venezolana se mudó a Boston, en donde vivió con ciertas carencias por cuestiones de dinero; además, en 2018, el edificio en el que vivía se incendio y perdió gran parte de sus pertenencias.

Pero su vida dio un giro inesperado en 2019, cuando conoció al actor Adam Sandler cuando grababa la película “Hubie Halloween” en Salmen, un pueblo que quedaba a 30 minutos de donde vivía y que ese día quiso visitar por simple curiosidad.

Sin pena alguna, Andrea se acercó a saludar a Sandler y charló un par de minutos con él, indicándole que le gustaba la música, por lo que de inmediato hubo una conexión entre el actor y la joven pues él también siente la misma pasión por la guitarra.

Así que entre ellos surgió una amistad que continuó con el intercambio de algunos mensajes y en enero de 2020, Sandler la invitó a hacer una pasantía en su empresa Happy Madison Productions, que produce películas y en ocasiones se encarga el ámbito sonoro de estas.

Tras su tiempo en la compañía, regresó a Berklee para terminar sus estudios, pero, una vez que los logró, volvió para trabajar de tiempo completo en la empresa de Adam, en donde ahora se desempeña en el área musical de las películas.

Rápidamente, su historia se volvió viral y los usuarios la felicitaron por ser perseverante en alcanzar su más grande sueño.

Te puede interesar:

* “Le dije a mi papá que no podía, que era tiempo de abandonar”: Oribe Peralta reveló el peor momento de su exitosa carrera
* Jessica Rodríguez de ‘Despierta América’ cumplió el sueño de llevar a su familia a París
* Yesenia Cardona salió de Guatemala en búsqueda del sueño americano, pero murió con 23 años en el accidente del sur de California

En esta nota

adam sandler Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain