Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, pone casa a nombre de alguien más para evitar sea embargada

Larry Ramos, quien está casado con Ninel Conde, hizo un par de jugadas maestras para no perder su casa y sus cuatro vehículos deportivos

Ninel Conde

Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

El colombiano Larry Ramos, quien está casado con Ninel Conde y lleva varios meses prófugo de la justicia, continúa dando mucho de qué hablar, al darse a conocer detalles de las diversas deudas que adquirió por unos préstamos bancarios que nunca pagó.

De acuerdo al programa ‘Chisme No Like’, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el galán del ‘Bombón Asesino’ estafó a dos bancos de su país, el Banco de Bogotá y el Banco de ITAÚ, por 5,140 millones de pesos colombianos, algo así como $1 millón 340 mil dólares.

Al Banco de Bogotá le pidió un préstamo por $2,500 millones de pesos colombianos ($650,000 dólares), pero su falta de pago y de respuesta llevó a la institución bancaria a denunciarlo y a buscar cobrarse el adeudo con la propiedad que tenía en Valledupar, pero no pudieron hacerlo, ya que la casa fue puesta a nombre de alguien más.

“Larry sigue prófugo de la justicia. Una de las propiedades que se le iba a embargar en Colombia la puso a nombre de otra persona para no poder ser embargada”, se informó en el programa de espectáculos encabezado por Javier Ceriani y por Elisa Beristain.

Larry Ramos repitió su modus operandi con el Banco ITAÚ, al que solicitó un par de préstamos por $2,640,000,000 pesos colombianos ($688,000 dólares), pero tampoco los pagó.

La fuerte deuda que adquirió con ITAÚ llevó a las autoridades a intentar embargar sus cuatro vehículos deportivos de alta gama, pero una vez más Larry se salió con la suya, ya que los ocultó muy bien para que nadie pudiera encontrarlos.

“En el documento se habla sobre resolver oportunamente con un embargo de cuatro automóviles de lujo que tenía en su natal Colombia. Una vez emitida dicha precaución se decidirá quitar por completo las propiedades. Hecho esto, Larry contaría con cinco días para pagar y 10 días para proponer resolver el daño. Un juez firmó la orden el 16 de mayo de 2018, pero fuentes de aquel país confirman que el embargo de los autos no se llevó a cabo porque estaban bien escondidos, que nunca los encontraron”, detalló ‘Chisme no Like’.

Así como este par de casos, el programa de YouTube compartió otros fraudes que habría cometido el empresario sudamericano y que lo pusieron en la mira de las autoridades de Estados Unidos y de Colombia.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Agoura Hills de la que Taylor Lautner se deshace a solo un año de comprarla

Así luce en la actualidad la casa que ocupó Vicente Fox y que ahora AMLO quiere rifar

Conoce la millonaria y enorme mansión de Beverly Hills que Drake le compró a Robbie Williams

En ruinas, así está la casa de infancia de Salma Hayek que fue comprada por Joan Sebastian

En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain