En ruinas, así está la casa de infancia de Salma Hayek que fue comprada por Joan Sebastian

La antigua casa de Salma Hayek en Coatzacoalcos, que Joan Sebastian tenía pensado convertir en un restaurante, está en un avanzado estado de deterioro

En ruinas, así está la casa de infancia de Salma Hayek que fue comprada por Joan Sebastian

Joan Sebastian tenía pensado ponerle 'Salma' a su restaurante, pero todo se quedó en buenas intenciones.  Crédito: Mezcalent

En días recientes se ha hablado largo y tendido de la famosa casa de Coatzacoalcos, Veracruz, que perteneció a Salma Hayek y que hace cerca de dos décadas fue comprada por el fallecido Joan Sebastian.

El inmueble fue adquirido por ‘El Rey del Jaripeo’ a Sami Hayek, el papá de la talentosa actriz, con el fin de convertirlo en un restaurante, pero el proyecto nunca se concretó.

“No se la compró a Salma, se la compró a Sami Hayek, su papá. Si mal no recuerdo, existía el compromiso de que Salma tenía que estar en la inauguración”, narró José Manuel Figueroa en entrevista con ‘Despierta América’.

El propio Sami Hayek narró hace un tiempo, en plática con el programa ‘Ventaneando’, que el restaurante se llamaría ‘Salma’, en honor a su hija, pero todo se quedó en el tintero.

“Él compró la casa que era de nosotros en Coatzacoalcos y la quería convertir en un restaurante. Aproximadamente un mes antes de que falleciera, hablamos con un ingeniero para que comenzara a hacer los levantamientos de piso y eso, pero ya no se pudo. Él quería que el restaurante llevara el nombre de mi hija y cuando vio la cocina supo que eso quería hacer con la casa”.

La propiedad, que aún sigue perteneciendo a la familia Figueroa, fue heredada en vida a Julián, el hijo que Joan Sebastian tuvo con la costarricense Maribel Guardia.

De acuerdo al testimonio del propio Julián, la casa fue comprada en ruinas por el intérprete de ‘Secreto de Amor’ y así sigue hasta ahora, con lo que descartó que él sea el responsable de su avanzado deterioro.

“Yo no la tengo en ruinas, mi papá la compró en ruinas porque tenía planeado hacer un proyecto ahí. Mi papá compró esa casa hace 18 años más o menos y su idea era hacer un restaurante. Mi papá me la heredó en vida y se lo agradezco mucho, pero yo ahorita no puedo mover nada ahí. Yo no la tengo en ruinas, así se compró la casa”, compartió Julián Figueroa en conversación con ‘Despierta América’.

Además de esta casa, Julián Figueroa también recibió en herencia una más ubicada en la ciudad de Cuernavaca, la cual decidió poner el alquiler en Airbnb para poder solventar los fuertes gastos de mantenimiento, una decisión que no fue para nada del agrado de los fans de su padre.

Sigue leyendo:

Con habitaciones de Harry Potter y los Minions, así es la mansión de Kimberly Loaiza en Orlando

Familia Trump vende en $59 millones de dólares su espectacular Casa Blanca de Palm Beach

Así es por dentro la mansión inspirada en la Alhambra que Ellen DeGeneres compró en Montecito

Conoce la casa donde Adamari López le celebró sus cumpleaños a Alaïa y a Karla Monroig

En esta nota

Joan Sebastian Julian Figueroa Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain