Conoce la casa donde Adamari López le celebró sus cumpleaños a Alaïa y a Karla Monroig

Adamari López aprovechó que está estrenando barbacoa en su jardín para celebrar por todo lo alto los cumpleaños de Alaïa y de Karla Monroig

Conoce la casa donde Adamari López le celebró sus cumpleaños a Alaïa y a Karla Monroig

Adamari López les junto sus festejos de cumpleaños a Alaïa y a Karla Monroig. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana, la presentadora boricua Adamari López celebró por adelantado el cumpleaños número 43 de su compatriota Karla Monroig, así como el de Alaïa, su pequeña hija.

Por medio de una serie de fotografías y videos, difundidos por Cynthia Torres y por ella misma, es que pudimos conocer algunos detalles de la celebración realizada en el jardín y en el comedor exterior de la casa que la presentadora de ‘Hoy Día’ posee en el estado de Florida.

El festejo no solo sirvió para conmemorar el cumpleaños de dos de las mujeres más importantes en la vida de Adamari, sino que también para estrenar por todo lo alto su nueva barbacoa.

“Es fin de semana de aprovechar que se está acercando el veranito, por lo menos para mí, y de estrenar mi pérgola y de ponerme a estrenar el bbq”, contó Ada, mientras adobaba unos churrascos y unas costillas.

Por lo que pudimos notar, la celebración estuvo engalanada por una serie de globos de tono violeta, verde y rosa, por una exquisita mesa de postres, por unos refrescantes vinos espumosos, por unas tablas de carnes frías, por unos finos cortes de carne, entre otras delicias.

Adamari le adelantó sus cumpleaños a Alaïa y a Karla, quienes cumplen años el 7 y el 5 de marzo, respectivamente, debido a sus compromisos laborales en Puerto Rico, por lo que no podía estar con ambas en esos días tan importantes.

“Estrenando pérgola y, además, celebrándole el cumpleaños a Karlita que cumple años el sábado que viene, pero como yo no voy a estar, se lo celebro ahora”, narró la ojiverde.

¿Cómo es la casa donde Adamari López celebró el cumpleaños de Karla Monroig y de Alaïa?

Cocina

La cocina es bastante amplia y abierta. Está conformada por alacenas de color blanco, por electrodomésticos de alta gama y por una isla central que es utilizada por Adamari para preparar las más exquisitas recetas, aunque reconoce no ser la mejor chef.

La isla también es usada como desayunador, mientras que en un rinconcito de la habitación hay una especie de sala de televisión, en donde suele sentarse, junto a Alaïa, a ver alguno de sus programas favoritos, mientras desayunan.

Comedor

Su comedor, ubicado justo a un costado de la cocina y que da al jardín por medio de un ventanal, está conformado por una mesa, la cual destaca por sus arreglos florales, por sus seis sillas de tono gris, por un taburete beige y por la hermosa lámpara de techo que la ilumina.

Ahí tiene también algunos cuadros y un mueble donde conserva algunos de sus premios, diversas flores y un par de fotografías de sus papás, quienes ya fallecieron.

Sala

Su sala, la cual nos presumió cuando Alaïa le regaló un arreglo de rosas amarillas, está compuesta por un sofá modular de tono gris, por otro más de color beige, por un librero y por una mesita donde la integrante más pequeña de la familia suele sentarse a jugar.

Recámara principal

La recámara principal está conformada por una cama grande con ropa de cama y cabecera de tonos claros, así como por mesas laterales de tono chocolate y blancas.

Clóset

Como buena celebridad televisiva, la actriz de ‘Amigas y Rivales’ cuenta con un muy espacioso y ordenado clóset, en el que guarda su muy amplia colección de outfits y de zapatos.

Recámara de Alaïa

El dormitorio de Alaïa está pintado de tono blanco. Tiene una cama con ropa de cama de tono verde, así como una cabecera y cómoda de color gris.

Jardín

Al exterior cuenta con extensas áreas verdes, con área de juegos infantiles, con terrazas, con área de parrillada, con pequeñas canchas deportivas, con una piscina con su respectiva zona de spa, así como con una casa de muñecas de grandes proporciones.

Sigue leyendo:

¿La recuerdas? Así es la falsa y millonaria mansión de Verónica Castro en Acapulco

Gene Simmons, de KISS, vende en una millonada la mansión de Nevada que su familia despreció

Así luce la mansión a la que Nelson Mandela se mudó tras pasar 27 largos años en prisión

A Sylvester Stallone le fallaron las cuentas, al vender casi a mitad de precio su mansión

En esta nota

Adamari López Alaia karla monroig
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain