Gene Simmons, de KISS, vende en una millonada la mansión de Nevada que su familia despreció

La casa de sus sueños en Nevada muy pronto se convirtió en una pesadilla para Gene Simmons, pues su familia nunca se adaptó a su nueva vida lejos de California

Gene Simmons finalmente pudo deshacerse de la casa que nadie quiso en su familia.
Gene Simmons finalmente pudo deshacerse de la casa que nadie quiso en su familia.
Foto: Ethan Miller/Getty Images / Grosby Group

El cantante israelí Gene Simmons, de 72 años y quien forma parte de la agrupación KISS, intentó dejar en el pasado su vida en el estado de California, pero jamás imaginó que la mudanza sería tan complicada y que su familia no se adaptaría a su nuevo comienzo en Nevada.

La falta de interés de sus seres queridos de radicar en el desierto llevó a Chaim Witz, como es su nombre real, a poner casi de inmediato en el mercado la imponente propiedad que adquirió, en mayo de 2021, por cerca de $8 millones de dólares.

Gene Simmons
Así luce por afuera la mansión de Gene Simmons en Nevada (The Grosby Group)

A pesar de que aún no ha pasado ni un año de su compra, el talentoso cantante realizó una jugada maestra y la anunció, en noviembre pasado, por $14.95 millones de dólares.

Aunque no recibió la cifra deseada, aún así Gene Simmons se anotó una gran victoria, al haber recibido un tentadora oferta de $13.5 millones de dólares.

La negociación entre las partes fue confirmada, el jueves pasado, por el portal de Internet TMZ, donde se brindaron mayores detalles sobre la operación, aunque todavía se desconoce la identidad del nuevo propietario.

La residencia en cuestión, de acuerdo a la ficha técnica, está distribuida a los largo de dos pisos y cuenta con una extensión de 10,871 pies cuadrados, con seis recámaras, con seis baños y con dos medios baños.

Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, bar, acuario, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de amplias áreas verdes, de terrazas, de estanque de peces koi, de piscina con su respectiva área de spa, de jacuzzi, de zona de barbacoa, de hoguera, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así luce la mansión a la que Nelson Mandela se mudó tras pasar 27 largos años en prisión

A Sylvester Stallone le fallaron las cuentas, al vender casi a mitad de precio su mansión

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., presume su belleza en la Mansión Versace

Conoce por dentro la millonaria mansión de Sebastián Rulli en ‘Los Ricos También Lloran’