¿La recuerdas? Así es la falsa y millonaria mansión de Verónica Castro en Acapulco

Hace tres años Verónica Castro dio mucho de qué hablar por abrir las puertas de 'su mansión de Acapulco' a Susana Giménez, pero en realidad la casa no era suya

Verónica Castro

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Desde septiembre de 2018 la primera actriz mexicana Verónica Castro ha dado mucho de qué hablar por una entrevista que le dio a la presentadora argentina Susana Giménez en la ciudad de Acapulco, en México.

Aunque el diálogo entre las dos divas de la televisión latinoamericana se produjo en varios puntos de interés turístico del puerto, fue la supuesta mansión de la mamá de Cristian Castro la que se llevó los reflectores.

La propiedad, que llama la atención por su tamaño, sus instalaciones y sus lujos, no pertenece en realidad a ‘La Chaparrita de Oro’, sino que se la prestaron para las grabaciones del programa y para que sus distinguidos invitados tuvieran donde hospedarse con todas las comodidades.


Pese a que la también cantante ha negado una y otra vez ser la dueña de la imponente residencia, la aclaración parece no ser suficiente, pues mes con mes diversos medios insisten que la casa es suya.

“No entiendo por qué editaron cuando agradezco a la dueña de la casa, la Señora Liliana S, la oportunidad de mostrar su hermosa casa. Tranquilos envidiosos, no es mía. Ojalá”, aclaró Verónica Castro, por medio de su cuenta de Twitter, el 30 de septiembre de 2018.

Además de desmarcarse de la vivienda por medio de sus redes sociales, la protagonista de ‘Rosa Salvaje’ también lo hizo en un par de ocasiones durante la entrevista completa con Susana Giménez, pero ese fragmento no aparece en los videos cortados en YouTube, lo que dio pie a la confusión y a la posterior aclaración de la Vero..

¿Cómo es la falsa casa de Verónica Castro en Acapulco?

La falsa casa de Verónica Castro se ubica en Las Brisas, una de las zonas más exclusivas de Acapulco, donde celebridades de la talla de Luis Miguel, Roberto Palazuelos, Frank Sinatra, entre otros, han tenido sus casas de descanso.

La lujosa vivienda cuenta con varias piscinas, con jacuzzi, con terraza, con bar y con diversas habitaciones, a las que la verdadera dueña de la morada le dio nombre de conchas, lo que se prestó a un juego de palabras entre la mexicana y la sudamericana, pues esa palabra en Argentina significa algo totalmente distinto.

Si de por si sus habitaciones y sus amenidades son espectaculares, las vistas que se tienen desde el área de jardín no tienen punto de comparación, al apreciarse la majestuosidad del Océano Pacífico desde cada rincón, regalándole a los residentes y a sus invitados una experiencia sin igual.

Sigue leyendo:

Gene Simmons, de KISS, vende en una millonada la mansión de Nevada que su familia despreció

Así luce la mansión a la que Nelson Mandela se mudó tras pasar 27 largos años en prisión

A Sylvester Stallone le fallaron las cuentas, al vender casi a mitad de precio su mansión

Conoce por dentro la millonaria mansión de Sebastián Rulli en ‘Los Ricos También Lloran’

En esta nota

Acapulco casas de famosos Santiago Giménez veronica-castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain