Así es por dentro la mansión inspirada en la Alhambra que Ellen DeGeneres compró en Montecito

La presentadora Ellen DeGeneres abrió la billetera para adquirir una de las mansiones más espectaculares de Montecito

Ellen DeGeneres adquirió una de las mansiones más hermosas de todo Montecito.
Ellen DeGeneres adquirió una de las mansiones más hermosas de todo Montecito.
Foto: VALERIE MACON/AFP via Getty Images / Grosby Group

La presentadora Ellen DeGeneres, de 64 años, volvió a sacudir el mercado inmobiliario con la compra de una de las mansiones más espectaculares de Montecito, en California, la cual se asemeja a la emblemática Alhambra, en Granada, España.

El inmueble, que estuvo en el mercado por casi tres años, fue adquirido, el pasado 24 de febrero, por la esposa de Portia de Rossi en $21 millones de dólares, una cifra infinitamente inferior a los $35 millones de dólares que pretendió su antiguo propietario.

La arquitectura y el diseño del nuevo hogar de Ellen DeGeneres nos remonta a La Alhambra (The Grosby Group)
La arquitectura y el diseño del nuevo hogar de Ellen DeGeneres nos remonta a La Alhambra (The Grosby Group)

La casa, que es conocida como Villa Tragara, fue diseñada y construida en 2014 por el director de comerciales Kinka Usher, quien se encargó de dotarla de los materiales de la más alta calidad y traídos desde Europa.

“Casi todo en la mansión es de color rojo, en sí, es hecho a la medida y elegantemente caro, desde la puerta de entrada tallada a mano, las ventanas intrincadamente trabajadas, hasta los hermosos pisos, la mayoría fueron importados de Europa. Hay baños inspirados en hammam, numerosas columnas corintias y pisos con calefacción radiante en todas partes”, relata el portal Dirt.

en los interiores y los exteriores del nuevo hogar de Ellen DeGeneres (The Grosby Group)
Así se ven los interiores y los exteriores del nuevo hogar de Ellen DeGeneres (The Grosby Group)

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia cuenta con una extensión de 11,947 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con cuatro baños completos y con un medio baño.

Además goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de billar, de oficina, de sala de cine, de biblioteca, de acuario con peces exóticos, de ascensor, de garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 2.45 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina climatizada con su respectiva zona de spa, con cancha de pickleball, con cancha de bochas, con estanques koi, con cancha de tenis, con pérgola, con hoguera, con fuentes, con cascadas, con casa de huéspedes, con área de barbacoa, entre otras amenidades.

A la par de llamar la atención por sus interiores y por sus exteriores, la propiedad también lo hace por su ubicación, la cual es simplemente envidiable, al regalarle a sus inquilinos unas vistas inigualables del mar y del paisaje.

Para ver más imágenes de esta joya de la arquitectura, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la casa donde Adamari López le celebró sus cumpleaños a Alaïa y a Karla Monroig

¿La recuerdas? Así es la falsa y millonaria mansión de Verónica Castro en Acapulco

Gene Simmons, de KISS, vende en una millonada la mansión de Nevada que su familia despreció

A Sylvester Stallone le fallaron las cuentas, al vender casi a mitad de precio su mansión