Familia Trump vende en $59 millones de dólares su espectacular Casa Blanca de Palm Beach

La exfamilia presidencial está en búsqueda de nuevos propietarios para la increíble 'Casa Blanca' que poseen en el estado de Florida

Casa Donald Trump

La familia Trump decidió lanzar al mercado la 'Casa Blanca' que poseen en Palm Beach.  Crédito: Jeff J Mitchell/Getty Images | Google Maps

Hace cerca de un año te dimos a conocer que Eric y Donald Trump Jr. habían puesto a la venta una imponente mansión en Palm Beach, Florida, por la que esperaban recibir $49 millones de dólares, sin embargo, dos meses más tarde se echaron para atrás y decidieron sacarla del mercado.

Hoy, el inmueble por el que pagaron $18.5 millones de dólares en 2018, está de vuelta a la venta y lo hace por $59 millones de dólares.

Las razones por las que la casa incrementó considerablemente su valor, en lugar de reducirlo, se debería a múltiples factores. El primero de ellos estaría relacionado a la reactivación económica postpandemia, mientras que el segundo al comportamiento inmobiliario de Palm Beach, donde las propiedades han incrementado considerablemente su valor en los últimos meses.

“En el último trimestre de 2021, el mercado de lujo del enclave, que comprende más del 10% de las ventas, vio su precio medio aumentar casi un 149%, respecto al año anterior”, según datos de Douglas Elliman y retomados por Mansion Global.

Antes de pasar a manos de los hermanos Eric y Donald, la propiedad fue de Maryanne Trump Barry, su tía, quien la adquirió en el 2004.

La casa, que fue construida en 1956 y es conocida como ‘The Beachouse’, cuenta con una extensión de 10,455 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 8.5 baños.

Al igual goza, en su dos pisos, de recibidor, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, solárium, sala principal, family room, biblioteca, terrazas, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.63 acres, consta de áreas verdes, de una piscina con su respectiva área spa, de 194 pies de frente al Mar Caribe, entre otras amenidades.

Además de llamar la atención por sus interiores y sus exteriores, ‘The Beachouse’ también lo hace por situarse en las inmediaciones de Mar-a-Lago, el famoso club social y de golf de la familia Trump.

Para ver más imágenes de la casita de los Trump, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la mansión inspirada en la Alhambra que Ellen DeGeneres compró en Montecito

Conoce la casa donde Adamari López le celebró sus cumpleaños a Alaïa y a Karla Monroig

¿La recuerdas? Así es la falsa y millonaria mansión de Verónica Castro en Acapulco

A Sylvester Stallone le fallaron las cuentas, al vender casi a mitad de precio su mansión

En esta nota

casas de famosos Donald Trump Jr. Eric Trump Palm Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain