Así es por dentro la lujosa mansión que Eric y Donald Trump Jr. venden… ¡en $49 millones!

¡Nacieron para los negocios! Los hermanos Trump planean vender la exclusiva propiedad en un valor 2.5 veces mayor al que pagaron hace tres años.

Eric y Donald Trump Jr.

Los hermanos Trump planean hacer un gran negocio con su mansión de Palm Beach. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

La familia Trump ha tenido un 2021 muy movido en el mundo de los bienes raíces, pues en primera instancia Donald Trump se mudó, con polémica incluida, a su exclusiva propiedad en Mar-a-Lago, luego Ivanka Trump compró la antigua mansión de Julio Iglesias en Florida y ahora son Eric y Donald Trump Jr., los que están dando de qué hablar, al haber puesto a la venta la lujosa mansión que poseen en Palm Beach.

El inmueble, por el que le pagaron $18.5 millones de dólares, en 2018, a su tía Maryanne Trump Barry, fue lanzado a la venta en una cifra difícil de creer, pues los hermanos Trump pretenden recibir por él $49 millones de dólares, es decir, 2.5 veces más de lo que pagaron hace tan solo tres años.

La venta de la casa, conocida como ‘The Beachouse’, fue dada a conocer por el propio Eric Trump a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió algunas fotografías de la lujosa propiedad.

“Recién anunciada en Palm Beach, Florida. 1125 South Ocean Blvd.”, fue el texto con el que Eric Trump acompañó su publicación.

En las imágenes difundidas se aprecian la fachada exterior, las terrazas, el jardín, la piscina, la playa, así como una de las recámaras.

Los hermanos Trump no compraron la mansión, ubicada justo a un costado de Mar-a-Lago, con el propósito de habitarla, sino que siempre la vieron como una oportunidad de inversión.

Desde un inicio la pusieron en alquiler por $100 mil dólares mensuales, lo que la convirtió en la tercera más costosa de entre todas las casas puestas en arrendamiento en Palm Beach.

¿Qué tiene la mansión para ser tan exclusiva y costosa?

La casa fue construida en el año de 1956, es del estilo de las Indias Occidentales y está distribuida a lo largo de dos pisos.

Tiene una extensión de 10,455 pies cuadrados, se ubica en un terreno de 0.63 acres y consta de 194 pies de frente al Mar Caribe.

Cuenta con ocho recámaras, 8.5 baños, recibidor, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, solárium, sala principal, family room, biblioteca, terrazas, entre otras habitaciones.

Su cocina es bastante amplia y semiabierta. Está compuesta por una alacena de tonos claros y por electrodomésticos de alta gama.

Al exterior cuenta con áreas verdes, así como con una piscina con su respectiva área spa y con unas muy lindas vistas de la playa.

Para ver más imágenes de la residencia, da clic aquí.

Sigue leyendo:

¿Muchos lujos? Así es la mansión más cara de Houston que por primera vez está en venta

Así luce la mansión de Michael Jordan que lleva nueve años en venta y que nadie quiere comprar

Hombre se hace pasar por Kanye West para intentar robar su mansión de $60 millones

Galilea Montijo se emociona al recibir a sus compañeros de ‘Hoy’ en su casa tras dar positivo a COVID

En esta nota

casas de famosos Donald Trump Jr. Eric Trump Palm Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain