Con habitaciones de Harry Potter y los Minions, así es la mansión de Kimberly Loaiza en Orlando

La casa vacacional de Juan de Dios Pantoja y de Kimberly Loaiza cuenta con su propia sala de cine y con diversas habitaciones temáticas

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja | Mezcalent.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja Crédito: Mezcalent

La pareja conformada por Kimberly Loaiza y por Juan de Dios Pantoja dio mucho de qué hablar hace unas horas después de que realizaran uno de sus acostumbrados ‘house tours’, pero ahora tocó el turno a una increíble mansión temática en Orlando, Florida.

Por medio de un video, con duración superior a los 30 minutos, los papás de Kima y de Juanito nos llevaron a explorar algunas de las nueve habitaciones de su hermoso hogar. vacacional

Recámara de Kimberly Loaiza y de Juan de Dios Pantoja

El recorrido comenzó por la recámara de Kimberly Loaiza y de Juan de Dios Pantoja, la cual es una de las más sencillas, al estar dominada por los tonos blancos en sus paredes y en sus muebles.

Está equipada con una cama grande, con una cabecera gris, con dos mesas laterales, con una cómoda de color blanco, así como con una televisión empotrada a la pared, con unas sillas y con un espejo.

El dormitorio es completado por un amplio clóset y por un baño con tocador doble, con wc y con una ducha con cancel transparente.

Sala de cine

El recorrido continuó por una sala de cine, inspirada en el universo de ‘Cars’, la cual está conformada por cómodos asientos, por una pantalla gigante y por una entretenida mesa de hockey, entre otras amenidades.

Cocina

La cocina es abierta y muy amplia. Está compuesta por una alacena de color chocolate, por electrodomésticos de acero inoxidable y por una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador para seis personas.

Comedor

El comedor, que se conecta con el área de cocina y con la sala, goza de una mesa con espacio para ocho personas y por una lámpara de diseño muy original.

Sala

La sala está conformada por una sofá gris, por dos sillones individuales, por unas mesas laterales de cristal, por una alfombra, por una mesa de centro, por una televisión empotrada a la pared y por una chimenea.

Sala de billar

A un costado de la sala se encuentra un espacio acondicionado con una mesa de billar, con un especie de bar y con varios relojes de pared.

Sala de juegos

La sala de juegos, ubicada en el segundo piso del inmueble, cuenta con un sillón modular de color gris, con dos mesas con diversas sillas estilo periqueras, con cuatro asientos estilo auto de carreras, con cuadros, con una pantalla de televisión empotrada a la pared y con diversas consolas de videojuegos.

Recámara de Juanito

El dormitorio del integrante más pequeño de la familia está decorado con la temática de los ‘Minions’, por lo que su ropa de cama y sus paredes cuentan con diversos personajes amarillos de esta simpática película.

La habitación esta conformada por dos camas individuales, por unas mesas laterales, por una cómoda, por algunos cuadros y por una televisión empotrada a la pared.

Recámara de Kima

Al igual que como sucede con su hermano menor, Kima también cuenta con una recámara personalizada, solo que la de ella está inspirada en Mickey y en Minnie Mouse.

Los muebles son similares a los de Juanito, con la diferencia de que aquí dominan los tonos blancos y rosas.

Recámaras de invitados

Además de las habitaciones que ellos ocupan, la casa cuenta con seis más para sus invitados, siendo la inspirada en Harry Potter la que se roba todos los reflectores.

Jardín

El área de jardín no es muy extensa, pero tiene el espacio más que suficiente para una zona de terraza, para una piscina y para su respectivo jacuzzi.

Sigue leyendo:

Familia Trump vende en $59 millones de dólares su espectacular Casa Blanca de Palm Beach

Así es por dentro la mansión inspirada en la Alhambra que Ellen DeGeneres compró en Montecito

Conoce la casa donde Adamari López le celebró sus cumpleaños a Alaïa y a Karla Monroig

¿La recuerdas? Así es la falsa y millonaria mansión de Verónica Castro en Acapulco

En esta nota

casas de famosos Juan De Dios Pantoja Kimberly Loaiza Orlando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain