Así es la mansión de Agoura Hills de la que Taylor Lautner se deshace a solo un año de comprarla

El actor Taylor Lautner sorprendió a todos después de que decidiera vender la mansión que compró hace poco más de un año en California

Casa Taylor Lautner

Taylor Lautner se desprendió muy rápido de la mansión que compró en Agoura Hills. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El actor Taylor Lautner, de 30 años y quien es recordado por su rol protagónico en la saga ‘Twilight’, decidió poner a la venta su mansión de Agoura Hills, en California.

La propiedad, por la que pagó $3.8 millones de dólares en septiembre de 2020, fue lanzada al mercado por $5 millones de dólares.

En caso de recibir la cifra deseada, el también modelo se anotará una ganancia de $1.2 millones de dólares en cuestión de año y medio.

Las razones por las que el prometido de Tay Dome decidió decirle adiós a su residencia no han sido reveladas.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad, que fue construida en 2020, cuenta con una extensión de 5,647 pies cuadrados, con cinco recámaras y con cuatro baños.

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por oficina, por loft, por cuarto de lavado, por garaje para seis vehículos, entre otras habitaciones.

Taylor Lautner lanzó a la venta la mansión que compró hace poco más de un año en California (Zillow)
Taylor Lautner lanzó a la venta la mansión que compró hace poco más de un año en California (Zillow) Crédito: Grosby Group

Al exterior, en su lote de casi nueve acres, cuenta con terraza con espacio para distintos muebles de jardín, con una piscina de 45 pies de largo con su respectiva área de spa, con una cabaña o casa para preparar unas exquisitas parrilladas, con dos hogueras al aire libre y con un terreno adecuado para los caballos.

Además de llamar la atención por sus interiores y por sus exteriores, la lujosa morada también lo hace por su exclusividad, al estar ubicada en una comunidad cerrada de tan solo 11 casas.

Para ver más fotografías de la casa que Taylor Lautner lanzó al mejor postor, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así luce en la actualidad la casa que ocupó Vicente Fox y que ahora AMLO quiere rifar

Conoce la millonaria y enorme mansión de Beverly Hills que Drake le compró a Robbie Williams

En ruinas, así está la casa de infancia de Salma Hayek que fue comprada por Joan Sebastian

Familia Trump vende en $59 millones de dólares su espectacular Casa Blanca de Palm Beach

En esta nota

Agoura Hills casas de famosos Taylor Lautner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain