Así luce en la actualidad la casa que ocupó Vicente Fox y que ahora AMLO quiere rifar

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que rifará una millonaria mansión que fue utilizada por Vicente Fox cuando buscaba la presidencia de México

Así luce en la actualidad la casa que ocupó Vicente Fox y que ahora AMLO quiere rifar

La casa de campaña de Vicente Fox se suma a la lista de propiedades rifadas por AMLO.  Crédito: Mezcalent | Google Maps

En días recientes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer sus intenciones de rifar una mansión que fue utilizada como casa de campaña, entre los años de 1999 y 2000, por el entonces candidato presidencial Vicente Fox.

“Vamos a rifar una casa que sirvió de casa de campaña, de transición, como le llamaban, durante el gobierno de Fox, aquí, en Las Lomas”, declaró AMLO durante una de sus habituales conferencias mañaneras.

El inmueble, al que el mandatario hizo referencia, se ubica en el barrio de Lomas de Chapultepec, uno de los más exclusivos de Ciudad de México.

De acuerdo a la investigación realizada por el periódico Milenio, la lujosa residencia, que actualmente pertenecería a un ciudadano particular, está siendo ofrecida, en diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, por $180 millones de pesos, es decir, en alrededor de $8.70 millones de dólares.

La casa, que tiene una antigüedad de 25 años y está distribuida a lo largo de tres pisos, cuenta con una extensión de 16,210 pies cuadrados, con seis recámaras y con seis baños.

Así se ve desde afuera la casa de Las Lomas que AMLO quiere rifar (Google Maps)
Así se ve desde afuera la casa de Las Lomas que AMLO quiere rifar (Google Maps)

Es completada por vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de juegos, estudio, cancha de squash, cuarto de lavado, cuarto para el chofer, cuarto de máquinas, dos cuartos de servicio, garaje para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote 28,000 pies cuadrados, goza de área de terraza, de extensas áreas verdes, entre otras amenidades.

La residencia es vendida como casa y como terreno, por lo que no sería de extrañar que los futuros inversionistas la adquieran con el único propósito de demolerla.

De acuerdo al uso de suelo actual, la residencia podría ser sustituida por otra casa, por una Embajada o por algún parque, quedando descartada la posibilidad de convertirla en oficina o en un edifico.

Para ver más fotos de la casa de campaña que utilizó Vicente Fox, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la millonaria y enorme mansión de Beverly Hills que Drake le compró a Robbie Williams

En ruinas, así está la casa de infancia de Salma Hayek que fue comprada por Joan Sebastian

Familia Trump vende en $59 millones de dólares su espectacular Casa Blanca de Palm Beach

Conoce la casa donde Adamari López le celebró sus cumpleaños a Alaïa y a Karla Monroig

En esta nota

Andrés Manuel López Obrador Vicente Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain