Adamari López y Toni Costa viajan juntos a México para festejarle el cumpleaños a Alaïa

La pequeña cumple 7 años y como lo prometieron desde el primer día, estarán unidos por el amor más grande de los dos, su hija

Adamari López, Toni Costa y Alaïa

Adamari López, Toni Costa y Alaïa. Crédito: Telemundo/Alex Tamargo | Telemundo

Desde el día que tomaron la decisión de separarse, lo único que los dos tenían bien claro, es que siempre estarían unido por un amor superior a cualquier otro, el de su hija Alaïa. Por eso, este fin de semana Adamari López y Toni Costa viajan juntos a México para festejarle el cumpleaños número 7 a la pequeña.

El primero en viajar esta mañana fue Toni, y ya más tarde se le unirán Adamari, la cumpleañera, amigos y la familia de Ada que viajará de Puerto Rico, para estar junto a la pequeña.

Lo que nos llamó la atención fue ver que doña Carmen, madre de Toni, quien vino de España a Miami, como todos los años, para estar en el cumpleaños de su nieta, anoche se tomó un avión, pero no hacia Cancún, sino hacia la Madre Patria.

Volviendo al cumpleaños número 7 de Alaïa, este será el primero que pasará junto a sus padres separados, pero unidos en familia. La fiesta será en el complejo hotelero de Nickelodeon, inspirado en Bob Esponja que queda en Cancún, México.

Todo estuvo organizado por Adamari, quien quiere llenar a su hija de momentos inolvidables, para que tenga memorias para contar.

¿Estará Evelyn Beltrán, a novia de Toni en la fiesta? No, según tenemos entendido, si bien la pequeña Alaïa sabe desde el primer momento que sus papis están separados, todavía no estaría enterada de que Toni tiene pareja.

Como te hemos contado, el fin de semana pasado Toni le organizó una fiesta sorpresa a su novia de cumpleaños, así que este sábado y domingo Evelyn estará en Houston, donde reside, con su pequeño hijo.

La fiesta comenzará esta noche del viernes 4 de marzo, día del cumple de Alaïa, pero la fiesta principal será mañana sábado y te iremos contando y mostrando todo lo que suceda.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Adamari López confirmó que vuelve al teatro

•En el patio de Adamari López: Así se celebró el cumpleaños de Karla Monroig

•Mamá de Toni Costa llegó a Miami y fue recibida por Adamari López

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa-López Evelyn Beltrán Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain