Mamá de Toni Costa llegó a Miami y fue recibida por Adamari López

La conductora de Telemundo, Adamari López, y su hija Alaïa fueron a buscar a la "Yaya", madre de su ex Toni Costa al aeropuerto de Miami

Mamá de Toni Costa llegó a Miami y fue recibida por Adamari López

Adamari López en su espectacular Puerto Rico. Crédito: ARMimage. | Grosby Group

Durante el fin de semana, Adamari López publicó en su cuenta de Instagram que le estaría celebrando el cumpleaños a su amiga Karla Monroig y su hija Alaïa por adelantando, pues la conductora de Telemundo debía cumplir con unos compromisos profesionales. Sin embargo, la consentida de Hoy Día ha dejado a sus fans con la boca abierta al publicar en su canal de Youtube que la mamá de su ex Toni Costa, es decir la abuelita “Yaya”, quien habría llegado a Miami y fue recibida por Adamari y Alaïa en el aeropuerto.

Incluso después de haber anunciado su separación, Adamari López, siempre ha denotado una excelente relación con la mamá de su ex. Es decir, la abuelita de Alaïa, a quien de cariño le dicen “Yaya”. Al parecer, desde el pasado viaje de Adamari, Toni y Alaïa a Europa hasta ahora, el respeto y amor entre Adamari López y su ex suegra siguen intactos. Precisamente, Adamari López, en compañía de Alaïa fueron a buscar a la mamá de Toni Costa al aeropuerto de Miami.

“Hola, hola, mi gente linda… Alaïa y yo los saludamos desde el Aeropuerto Internacional de Miami. ¡¡¡Estamos esperando a la abuelita Yaya!!! La abuelita viene para celebrar los 7 años de Alaïa, siempre acostumbra a pasarlo con nosotros aquí en Miami y este año no es la excepción. La queremos mucho y estamos felices de seguir creando memorias junto a ella”, escribió Adamari López en su canal de Youtube. Mismo donde se puede ver al lado de su Alaïa super feliz y esperando a la mamá de Toni Costa.

Pero, aunque muchos se sientan felices por la noticia, la verdad que es no podremos verlo hasta el 29 de marzo, día en el que Adamari López estrenará el capítulo de la llegada de “La Yaya Carmen” a Miami. Por otro lado, no sabemos si la madre de Toni Costa habría ya compartido con su hijo y si habría conocido a su nueva novia, Evelyn Beltrán. Recordemos que, durante el fin de semana, el bailarín le celebró a su amor su cumpleaños número 27.

Lo cierto es que, tal como dijo la ex de Luis Fonsi, Adamari López, precisamente en una entrevista con un compañero de Hoy Día. Todos los involucrados en esta historia andan siguiendo con su vida y: “..Tratando de ser una familia lo más normal posible por Alaïa”.

Sigue leyendo:
Adamari López confirmó que vuelve al teatro
Adamari López se luce en bikini blanco junto a la piscina y sorprende por su abdomen
¿Adamari López ya tiene pareja? “Les presento a mi novio”, reveló en redes

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Hoy Día Telemundo Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain