Conoce la millonaria mansión italiana de Volodymyr Zelensky, el famoso presidente de Ucrania

Volodymyr Zelensky, el héroe ucraniano que en el pasado fue comediante, posee una hermosa casa en una de las zonas más exclusivas de Italia

Conoce la millonaria mansión italiana de Volodymyr Zelensky, el famoso presidente de Ucrania

Volodymyr Zelensky posee una casa en una de las zonas más exclusivas de Ucrania.  Crédito: Getty Images | Google Maps

El ucraniano Volodymyr Zelensky, de 44 años y quien está en boca de todos por el conflicto entre su país y Rusia, posee desde hace algunos años una impresionante y millonaria mansión en Italia.

La propiedad, que Zelensky adquirió en 2015 cuando trabajaba como comediante y aún no tenía nada que ver con la política, tuvo un valor de €3.8 millones de euros, algo así como $4.1 millones de dólares.

La casa se ubica en la comunidad de Forte dei Marmi, en la región de la toscana, una zona que es habitada por grandes magnates rusos y ucranianos.

La vivienda, que está distribuida a lo largo de dos pisos, goza en la planta baja de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala principal, de una recámara con baño completo, de un medio baño, de cuarto de lavado y de terraza.

En la planta alta cuenta con cuatro recámaras con sus respectivos baños, mientras que en el sótano cuenta con sauna, jacuzzi, gimnasio, camas de masajes, baño y un apartamento para los empleados.

Al exterior tiene una terraza, extensas áreas verdes y una piscina con su respectiva zona de spa, entre otras amenidades.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la propiedad, situada a muy poca distancia del mar, suele ser alquilada en €12,000 euros al mes, algo así como $13,100 dólares.

Aunque se sabe que Zelensky es el propietario de la residencia construida sobre la vía Matteo Civitali, sus vecinos aseguran que nunca lo han visto, ni tampoco a ningún integrante de su familia.

El ‘imperio de los magnates’, como también es conocida esa región italiana, solía ser frecuentada en el pasado por la familia Agnelli, los propietarios de FIAT, quienes amaban vacacionar ahí durante el verano, por lo que hay estilo, clase y elitismo por doquier.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la casa que Marimar Vega compró ‘llena de miedo, dudas e inseguridad’

Así es la humilde casa de Antonin, la empleada doméstica que conquistó al merenguero Manny Cruz

Aseguran que Vicente Fernández ‘se aparece’ todos los días en el rancho ‘Los Tres Potrillos’

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, pone casa a nombre de alguien más para evitar sea embargada

En esta nota

Italia Ucrania Volodymyr Zelensky

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain