ViX+ hará remake de la primera telenovela mexicana ‘Senda Prohibida’

Silvia Derbez fue la primera protagonista de telenovelas en México cuando en 1958 dio vida a la ambiciosa Nora en 'Senda Prohibida'

ViX+ es el nombre de la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision.

ViX+ es el nombre de la nueva plataforma de streaming de TelevisaUnivision. Crédito: TelevisaUnivision | Cortesía

TelevisaUnivision le ha apostado a lo grande a su nueva plataforma de streaming que acaban de anuncia que se llamará ViX y ViX+. La empresa pretende tener el contenido en español más grande del mundo y para realizar eso producirán contenido original.

Como un homenaje al inicio del género más grande de Televisa, la telenovela, ViX+ hará una nueva versión de la primera telenovela mexicana “Senda Prohibida”. El melodrama se produjo en 1958 y fue protagonizado por Silvia Derbez.

“Senda Prohibida” gira alrededor de Nora, una muchacha que sale de su pueblo con el objetivo de tenerlo todo en la vida. Su llegada a la Ciudad de México le es fácil ya que gracias a su belleza y buenos modales consigue trabajo en unas oficinas donde se enamora de su jefe.

El problema es que su jefe está casado con una mujer respetable y de sociedad con quien tiene un hijo. La astuta Nora, a cambio de caricias y mimos, recibe regalitos y joyas de su superior lo que lo lleva a la ruina. Su esposa que siempre ha mantenido su posición social y lo ama lo saca del pantano. Nora se arrepiente mientras se mira al espejo con un vestido de novia por el daño que hizo.

Hasta ahora no se sabe quien será Nora en la versión de ViX+ pero se sabe que la productora Giselle González realizará la telenovela. González tiene un gran historia de telenovelas que incluye “Yo No Creo En los Hombres”, “Caer en Tentación”, “La candidata” y la versión 2019 de “Cuna de Lobos”.

Seguir leyendo

ViX+: Todas las nuevas series y telenovelas de la plataforma de streaming de TelevisaUnivision
ViX+: Salma Hayek se asocia con TelevisaUnivision para producir contenido
Yalitza Aparicio firma con TelevisaUnivision para protagonizar película ‘Presencias’ en ViX+

En esta nota

telenovelas TelevisaUnivision VIX

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain