Bulls de Chicago le dieron un codazo a Grayson Allen en venganza por haber lesionado a Alex Caruso
Grayson Allen recibió un codazo en su cabeza tras agredir hace dos meses a Alex Caruso y lesionarlo por tres meses

Grayson Allen fue abucheado. Crédito: Getty Images
Los Bulls de Chicago se enfrentaron a los Bucks de Milwaukee este viernes, un partido de venganza para los Bulls en venganza contra Grayson Allen, quien lesionó a Alex Caruso y le fracturó la muñeca en una calvada.
La liga sancionó a Allen con dos partidos de sanción mientras que Caruso sigue de baja tras fracturarse la muñeca. Este viernes no fue bien recibido en el United Center de la ciudad de Chicago.
Cuando fue anunciado en el quinteto visitante, miles de fanáticos lo abuchearon, lo que marcaría el inicio de la noche que tendría. En el tercer cuarto fue Derrick Jones quien consumó la venganza con un codazo a la cabeza de Allen.
La jugada terminó en falta flagrante 1 por lo que fueron dos tiros libres para Allen ante el contundente abucheo de la afición de los Bulls.
“Dice que le he dado y apenas lo he notado”, aseguraba el jugador de los Bulls, Derrick Jones, mientras el público celebraba la acción de su jugador. Allen respondió en sala de prensa: “Creo que era innecesario. No sé qué hice para merecer ese codazo. No hay lugar para eso en nuestra liga”.
El hecho de Allen contra Caruso ocurrió en enero cuando el escolta de los Bucks cortó la carrera de Caruso hacia el aro, pero también le dio un segundo golpe cuando iba cayendo que hizo que Caruso cayera de manera estrepitosa. Caruso sufrió una fractura en su mano derecha y le tendrá alejado de las canchas al menos dos meses.
“Una falta de mierda”, según señaló el propio Caruso que pudo terminar el partido a pesar de las molestias en su muñeca tras su brutal caída.
Allen, de 1,93 metros y 26 años, fue expulsado después de que los árbitros revisaron la jugada y no acudió a interesarse por cómo se encontraba su rival. No es la primera ocasión en que Allen es señalado por su rudeza en la duela.
Lee también:
La escudería Haas de Fórmula 1 rescindió el contrato con el piloto ruso Nikita Mazepin