¿Falta de confianza en Raúl Jiménez? El delantero mexicano jugó desde el banco y Wolverhampton volvió a perder

El "bombardero" Raúl Jiménez no ha sido regular en las alineaciones del Wolverhampton. Al club inglés le falta gol y no alinean de titular al delantero, ¿ya no confían en el talento del mexicano?

Mientras Raúl Jiménez no ve minutos, el Wolverhampton pasa por un mal momento en la Premier League.

Mientras Raúl Jiménez no ve minutos, el Wolverhampton pasa por un mal momento en la Premier League. Crédito: Dan Mullan | Getty Images

Tan solo 36 minutos ha disputado el delantero mexicano Raúl Jiménez los últimos dos partidos con su club, el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, lo que ha despertado las dudas sobre la confianza que puedan tener en él desde la dirección técnica.

Sumado a esto, los ‘Lobos’ registran su tercera derrota de forma consecutiva (perdieron este sábado 0-2 contra Crystal Palace) y se alejan de los puestos para clasificar a posiciones europeas.

No se ha informado sobre molestias físicas de Jiménez y tampoco de malentendidos a lo interno del vestuario, por lo que la falta de confianza del entrenador Bruno Lage es inexplicable, considerando que el atacante ha engranado bien en su planteamiento táctico y fue fundamental en las dos victorias anteriores a esta mala racha.

Contra el Palace los Wolves se fueron sin anotar gol; justo lo que le hace falta al equipo lo tiene en la banca, pero poco puede hacer el ‘Killer’ cuando entra desde el banco y con el partido ya inclinado hacia una balanza.

En el último choque Jiménez entró al minuto 63 de la segunda parte por Pedro Neto. A pesar que su equipo se volcó al ataque para revertir el marcador, los visitantes se defendieron bien y no permitieron más goles.

El próximo reto de los “Errantes” es contra el Watford (antepenultimo en la tabla) de nuevo ante su público de local. ¿Saldrá de titular Raúl Jiménez ante la falta de gol de su equipo?

LEA TAMBIÉN:

‘Santi’ Muñoz podría quedarse sin debutar en primer equipo del Newcastle

Rodolfo Pizarro enfiló duras críticas contra Javier Aguirre y asegura que Rayados está mejor sin el entrenador

En esta nota

Raúl Jiménez Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain