‘Los Ricos También Lloran’: Lucero dice estar ‘encantada’ de poder cantar a dueto con Cristian Castro, ‘Tú Me Reviviste’

Lucero canta dos canciones para la telenovela 'Los Ricos También Lloran' que incluye un dueto con Cristian Castro

Lucero y Cristian Castro cantan tema musical de 'Los Ricos También Lloran'.

Lucero y Cristian Castro cantan tema musical de 'Los Ricos También Lloran'. Crédito: Mezcalent

Lucero ha estado fuera de los melodramas mexicanas por varios años pero su regreso a las telenovelas lo hace como cantante del tema musical de “Los Ricos También Lloran“. La actriz interpreta “Tú Me Reviviste” junto a Cristian Castro, algo que la ha dejado encantada.

Me invitaron a cantar el tema de la entrada de la novela que es a dueto con Cristian Castro, que es el hijo de la protagonista original de esta historia y eso hace como círculo muy bonito“, dijo en su canal de YouTube. “Es como una magia bonita que su hijo cane el tema del remake de la novela“.

“Estoy encantada de cantar con él, siempre me ha parecido un estupendo cantante, es una canción que a mí me atrapó desde el minuto uno”, continuó. “Me pareció tan romántica, tan bonita y yo dije, ‘Esa canción la quiero cantar’, porque como cantante algo muy importante es que la canción te guste, que a ti te enamore y que suene bien”.

“Tú Me Reviviste” no es es el único tema que Lucero cantará para la telenovela de TelevisaUnivision, si no que también interpretará uno llamado “Los Ricos También Lloran”.

“Es un tema que habla específicamente de por que los ricos también lloran, que también los ricos sufren, se enamoran, pierden la cabeza por un amor, que las cosas no son diferentes”, explicó la cantante. “Me recuerda un poco cuando canté el tema de ‘Los Parientes Pobres’ y no es fácil hacer una canción con el título de una telenovela, a veces parece forzado, pero en este caso quedó un temazo, con mucha fuerza, mucha energía, es como un lamento de una persona que está diciendo que el amor es el amor, es un canto también de la igualdad, de esta alegría por enamorarse de un hombre diferente”.

Seguir leyendo

Claudia Martín agradece sintonía a ‘Los Ricos También Lloran’ tras su éxito
Angelique Boyer es la más fan de Sebastián Rulli y aplaude su trabajo en ‘Los Ricos También Lloran’
Sebastián Rulli celebra la dirección de ‘Los Ricos También Lloran’, telenovela de TelevisaUnivision

En esta nota

Cristian Castro Los Ricos También Lloran Lucero telenovelas TelevisaUnivision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain