Policía de Colorado investiga el robo de una caja con cabezas humanas de un camión de Denver
La caja con las cabezas humanas es azul y tenía una etiqueta que decía "Espécimen humano exento" y al costado también se podía leer "Science Care", que es un programa de investigación científica
Las autoridades de Denver informaron que alguien ingresó a un camión y robó una caja que contenían cabezas humanas la semana pasada.
El extraño hurto fue llevado a cabo el miércoles de la semana pasada entre las 2:30 de la tarde y las 9:30 de la mañana del jueves, mientras el vehículo de la empresa de transporte se mantenía estacionado en un vecindario de Central Park en Denver, anunciaron los oficiales.
Las cabezas humanas estaban siendo trasladadas con fines de investigación científica, dijeron los funcionarios.
“Bastante impactante”, dijo Isaac Fields, un residente local que habitualmente pasea a sus perros en un parque cercano, a FOX 31 Denver. “Supongo que no veo demasiadas cosas extrañas sucediendo por aquí por lo general”.
The Denver Post, informó que la policía dijo que la caja con las cabezas humanas es azul y estaba etiquetado con un trozo de papel adhesivo en el que se podía leer “Espécimen humano exento”.
Además de la caja y su contenido, también robaron una carretilla. Las autoridades no precisaron cuantas cabezas estaban dentro del recipiente.
La caja mide aproximadamente 20 x 15 x 18 pulgadas, en la que también tenía escrito “Science care” en los costados, dijeron las fuentes.
Science care es un programa para la donación de cadáveres tanto para la investigación científica como para la educación.
Las autoridades siguen investigando este curioso hurto, y por el momento no se han realizado detenciones al respecto.
Asimismo, el Departamento de la Policía de Denver dijo que cualquiera que halle la caja con las cabezas humanas deben llamarlos.
Lea también: