Conoce la mansión de Los Feliz que Leonardo DiCaprio malvendió por la falta de interesados
Aunque no recibió la cantidad que esperaba, Leonardo DiCaprio finalmente pudo desprenderse de una de sus lujosas mansiones
El actor californiano Leonardo DiCaprio, de 47 años, ha estado muy activo en el mundo de los bienes raíces en los últimos meses, al haber vendido y comprado gran cantidad de propiedades.
La última residencia que vendió se ubica en Los Feliz, California, por la que recibió la cantidad de $4.9 millones de dólares.
La cifra recibida es muy inferior a la pretendida en un inicio por el protagonista de ‘Titanic’, quien aspiraba venderla en $5.75 millones de dólares, pero la falta de interesados provocó que tuviera que reconsiderar su postura.
De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el nuevo propietario de la morada es el productor y compositor mexicoamericano Miguel Jontel Pimentel, mejor conocido como Miguel.
Hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre la venta de la casa, solo se sabe que la operación se concretó el pasado 28 de febrero.
La residencia, que fue construida en 1926 y es de estilo Tudor/Tradicional, fue adquirida por el protagonista de ‘The Revenant’, en 2018, por $4.91 millones de dólares. En aquel entonces pertenecía al cantante y compositor Moby.
DiCaprio no compró la vivienda para ser habitada por él, ni como una inversión, sino que lo hizo para que se convirtiera en la casa de su papá.
La residencia, que es conocida como Red Oak Manor, cuenta con una extensión de 4,644 de pies cuadrados, con cinco recámaras y con siete baños.
También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala multimedia, área de yoga, baño de vapor, oficina, cochera para dos automóviles, entre otras habitaciones.
La cocina es bastante amplia y semiabierta. Está equipada con una alacena de color blanco, con electrodomésticos de alta gama, con una isla central, con despensa y todavía le queda espacio para una mesa de antecomedor.
La recámara principal, que es donde seguramente dormía su papá, cuenta con sitio para una cama grande, con un muy amplio vestidor, así como con un baño con ducha y con bañera.
Al exterior, en su lote de de casi un cuarto de acre, cuenta con extensas áreas verdes, con terraza, con piscina con su respectiva zona de spa, con jacuzzi, entre otras amenidades.
Para ver más imágenes de la mansión que DiCaprio acaba de vender, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Así es por dentro la mansión con piscina estilo resort que Drake vende en Hidden Hills
Conoce la lujosa ‘hacienda maya’ donde Biby Gaytán y Eduardo Capetillo presumieron su amor
Daniela Luján confiesa que a los 11 años cumplió su sueño de regalarle una casa a sus papás
Así es la casa en la que Irán Castillo disfruta a Demian, su pequeño bebé