La Chiquibaby de Telemundo celebra el Día de La Mujer con sexys fotos

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer, la presentadora de Hoy Día, la Chiquibaby, publicó un compendio de fotos "hot" en su cuenta de Instagram

La Chiquibaby arrasa en Instagram.
La Chiquibaby arrasa en Instagram.
Foto: Mezcalent

No es un secreto para nadie que, una de las mujeres más luchonas y carismáticas de la televisión hispana y sobretodo de la cadena Telemundo es Stephanie Himonidis, conocida por todos como La Chiquibaby conductora de Hoy Día. Pero, además de ser una chava a todo dar, es una de las mujeres más hermosas del entretenimiento hispano. Por eso, para el celebrar el Día Internacional de la Mujer, la Chiquibaby publicó con unas sexys fotos.

Escotes, trajes de baño, vestidos ajustados, tops seductores y hasta su pancita de embarazo fueron parte de las sexys fotos que publicó la presentadora de Hoy Día, la Chiquibaby en su cuenta de Instagram para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Primero que le toca vivir con el rol más importante de su vida: ser madre de su la hermosa Capri Blue.

“De esto se trata el MORRA POWER. Dentro de una mujer poderosa hay una con muchas cualidades y talentos. Una que va por sus sueños y lo conquista todo. Feliz Día Internacional de la Mujer, guapuras!! Deseo que hoy y todos sus días estén llenos de mucho amor y cosas maravillosas”, fue el mensaje con el que la estrella de Telemundo Chiquibaby ha provocado impacto al presumir imagen desde la tina publicó el compendio de sus sexys fotos. Además de bella e inteligente, hace poco la Chiquibaby dijo que se sentía más joven y enérgica que nunca e incluso ha bromeado con estar batallando contra el Bótox.

En la industria del entretenimiento, siempre se ha dicho que la competencia entre mujeres es bárbara, pero la Chiquibaby ha demostrado todo lo contrario. No hay semana que pase que la misma no le tire porras y flores a sus compañeras de Hoy Día como lo son Arantxa Loizaga y su amiga, Adamari López. Sin duda alguna la Chiquibaby es el mejor ejemplo de mujer hispana empoderada.

Sigue leyendo:
Público de Hoy Día se sorprende al ver el parecido de la Chiquibaby y su mamá
Adamari López y Chiquibaby tienen tremendo duelo de piernas en ‘Hoy Día’
Chiquibaby pone a arder sus redes al lucir un sexy bikini