David y Victoria Beckham promueven una campaña de donación a favor de las víctimas de la guerra en Ucrania

A través de sus redes sociales y en su papel de embajador de Unicef, el ex futbolista David Beckham pidió a la gente cooperar con un donativo -de acuerdo a sus posibilidades- en un fondo de ayuda económica para las víctimas de la guerra en Ucrania.

David y Victoria Beckham

David Beckham y su esposa Victoria Beckham. Crédito: Daniel Leal / AFP | Getty Images

La pareja formada por Victoria y David Beckham ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a un nuevo fondo de ayuda económica para las víctimas de la guerra en Ucrania. Esta iniciativa ha partido del propio ex futbolista y en relación con su papel de embajador de buena voluntad de Unicef, el organismo de Naciones Unidas que vela por la seguridad y el bienestar integral de los más pequeños.

Los dos enamorados, padres de cuatro hijos, han querido dar ejemplo al tiempo que animaban a sus seguidores a contribuir a esta cuenta de emergencia en la medida de sus posibilidades. El que fuera delantero del Manchester United y la ex Spice Girl no podían quedarse de brazos cruzados ante la tragedia humanitaria de la que es víctima el valiente pueblo ucraniano tras la invasión de las tropas rusas.

“Como todos ustedes, he observado esta situación en Ucrania con horror e incredulidad. Madres forzadas a escapar con sus hijos, familias destrozadas. Niños a los que han sacado de la cama para convertirse en refugiados de la noche a la mañana. Junto a mi familia y en un entorno de seguridad, me he sentido impotente al ver estas escenas de desesperanza”, se sinceró el ex deportista en el video con el que ha dado a conocer su plan de acción.

Los Beckham no se han pronunciado directamente sobre la suma que han abonado, aunque han sido ellos quienes han iniciado el proceso de donaciones. Con motivo de la celebración -ayer martes- del Día Internacional de la Mujer, el también ex jugador del Real Madrid quiso hacer hincapié en el coraje de todas esas madres que han querido poner a sus niños a salvo, a pesar de las bombas que siguen cayendo en los corredores humanitarios y de los muchos problemas logísticos que afrontan quienes tratan de salir de Ucrania.

También te puede interesar:

-Victoria Beckham lleva 25 años siguiendo la misma dieta

-Victoria Beckham bromea sobre David Beckham y su hijo Romeo Beckham por la estatura de ambos

En esta nota

david beckham victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain