En tanga de hilo, Livia Brito posa sentada en un tronco y luce su minicintura

Livia Brito sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar fotografías que la muestran muy sexy modelando ropa deportiva; la actriz cubana ya se encuentra en los ensayos de "Mujer de nadie", la telenovela que protagonizará.

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Slaven Vlasic | Getty Images

Livia Brito ha dado una sorpresa a sus millones de seguidores en Instagram, al compartir unas fotografías en las que posa en ropa deportiva y tanga de hilo, lo cual resaltó al máximo su minicintura. El mensaje que escribió junto a sus publicación fue: “Quererte no sólo es aceptarte como eres bebe, también es construirte como quieres”.

La bella actriz cubana es también muy popular en TikTok, donde publica clips en los que combina el humor y la sensualidad. Ella modeló unos ajustados leggings deportivos en su casa, recorriendo lugares como el gimnasio y la sala de juegos con mesa de billar.

Tras el gran éxito que obtuvo con “La desalmada” Livia Brito está lista para su regreso a la televisión, ahora con el estelar en “Mujer de nadie”, telenovela producida por Giselle González y cuyos ensayos ya iniciaron. En el melodrama la acompañarán actrices como Carmen Aub, Azela Robinson, Verónica Merchant y Cynthia Klitbo.

También te puede interesar:

-Los 5 bikinis de Livia Brito que elevaron la temperatura en redes

-Livia Brito luce sus caderas mientras camina por la calle en leggings negros

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain