Mercurio entra en Piscis: cómo impacta en tu signo zodiacal

Del 9 al 27 de marzo Mercurio transitará por Piscis, provocando un impacto en las emociones y los sueños de cada signo del zodiaco. Astrólogos revelan qué esperar durante este ciclo

Cuando está en Piscis, Mercurio tiene efectos distintos en cada signo zodiacal.

Cuando está en Piscis, Mercurio tiene efectos distintos en cada signo zodiacal. Crédito: Shutterstock

Mercurio, el planeta de la comunicación, la lógica y la claridad mental, entró este 9 de marzo a Piscis, el signo más soñador del zodiaco, donde permanecerá hasta el día domingo 27, lo que significa que nuestra intuición estará más desarrollada, experimentaremos sueños intensos y seremos más perceptivos, explican astrólogos.

Esto se debe a que Piscis es un signo espiritual con la capacidad de ver más allá de lo que perciben los 5 sentidos y “debilita” la energía de Mercurio, que por sí solo es conciso y práctico.

Cuando Mercurio está en Piscis, nuestra percepción está más abierta que en cualquier otro momento” comentó el astrólogo Kyle Thomas en un artículo de New York Post, y detalló cómo esta “caída” de la energía de Mercurio combinada con el enaltecimiento de la intuición de Piscis, impactará a todos en el zodiaco.

Aries

Experimentará visiones del pasado, presente y futuro a través de los sueños, comentó el astrólogo, quien agregó que esto le servirá para construir las bases sobre lo que quiere levantar el próximo año y lo que necesita liberar.

Tauro

El tránsito de Mercurio en Piscis impulsará su vida social. La energía e que tendrá Tauro lo llevará a ponerse al día con sus amigos y, en el camino, podría conocer a su próxima pareja.

Géminis

Su vida profesional tendrá un impulso porque este tránsito representa suerte. En los próximos días se presentará una nueva propuesta, contrato o una conversación con su jefe o figura de autoridad que puede aprovechar para escalar posiciones.

Cáncer

Es un momento perfecto para cambiar algunas cosas de su vida. Mercurio en Piscis lo impulsa a dejar sus inhibiciones y soñar en grande, las oportunidades estarán ahí. Thomas dice que esté atento a los viajes, asuntos legales y académicos.

Leo

Podrían establecerse nuevos términos en su relación de pareja o negocios. El astrólogo recomendó, para que los los cambios que se vienen sean positivos, escuchar y hablar honestamente.

Virgo

La energía de Mercurio en Piscis es benéfica para lograr nuevos acuerdos y compromisos, por lo que será el momento ideal para asegurar planes a largo plazo y trabajar en equipo.

Libra

Los astros están a su favor las próximas semanas si está sin trabajo, busca cambiar de puesto o tiene planes de volverse independiente. Si usa su intelecto puede lograr grandes cosas.

Escorpio

El amor y romance será el tema principal de Escorpio con Mercurio en Piscis. Podría encontrarse con un nuevo enamoramiento o la pasión estará en su punto más alto con la pareja. Por otro lado, el amor podría también enfocarse hacia nuevos proyectos.

Sagitario

Algunos asuntos familiares estarán saliendo en los próximos días por lo que será el momento ideal para ponerse al corriente con parientes. Es posible que piense en una renovación de su hogar o sienta que necesita un cambio más radical como una mudanza.

Capricornio

Se sentirá ansioso por expresar lo que piensa sobre un asunto importante, como un contrato o proyecto, haciendo valer sus ideas. Por otro lado, es posible que sea más sociable con vecinos, amigos y planee un viaje inesperado.

Acuario

Las oportunidades para crecer económicamente estarán presentándose una por una. Con Mercurio en Piscis querrá hacer un análisis detallado de sus ingresos y presupuestos. Se dará cuenta que está listo para dar el siguiente paso.

Piscis

Las ideas comenzarán a fluir en su mente y lo ayudarán a dar pasos importantes en su carrera profesional. La recomendación de Thomas es aprovechar este ciclo para realizar un plan estratégico en donde priorice lo que quiere y necesita para lograrlo.

Te puede interesar:
Mercurio en Piscis: lo que significa en tu carta astral
Mercurio retrógrado 2022: las fechas clave y cómo afectará cada periodo

En esta nota

los signos del zodiaco mercurio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain