VIDEO: Laura Zapata da polémica declaración sobre Sasha Sokol “hay carreras de talento y carreras de colchón”

La hermana mayor de Thalía dio su postura para "Ventaneando" sobre el escándalo que se desató entre Sokol y Luis de Llano

Laura Zapata | Mezcalent.

Laura Zapata | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Las controversiales confesiones de la cantante mexicana Sasha Sokol paralizó las redes sociales después de que lanzara un fuerte relato sobre su relación con el productor Luis de Llano; ella tenía 14 años y él casi le triplicaba la edad.

A través de su cuenta de Twitter la cantante de Timbiriche canalizó su valor para desahogarse y alzar la voz para que otras mujeres, que pasen por situaciones similares, no se queden calladas y denuncien algo que evidentemente no está bien.

“Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio”, escribió en el primero de una serie de mensajes que dejaron con la boca abierta a sus fans, opinión pública y claro, el medio del espectáculo.

Ante esto, la actriz Laura Zapata, quien fue la invitada especial en el programa “Ventaneando”, aprovechó para hablar de varios temas referentes a su carrera. Incluso mencionó que le gustaría volver a la política, pues existen situaciones que pueden resolverse en favor de las personas.

Sobre el tema de la cantante y el productor, la hermana de Thalía aseguró que es muy fuerte lo que confesó Sasha, pues en aquellas épocas los “depredadores” lo romantizaban todo para cometer sus fechorías. Sin embargo, con el paso de los años se va descubriendo que cometen un delito.

Por otro lado, al formar parte del mundo del espectáculo por años, dijo que muchas veces los favores para impulsar las carreras artísticas tienen un costo. “Yo por eso he dicho que hay carreras de talento y carreras de colchón”, declaró la actriz.

¿Andrea Legarreta quita responsabilidad al productor?

La conductora de Hoy fue cuestionada por los micrófonos del programa Ventaneando y recordó que el productor fue quien le dio la oportunidad de iniciar su carrera y nunca atravesó una experiencia como la que reveló Sasha. “Nunca noté nada extraño conmigo, siempre fue respetuoso“, mencionó.

Por otro lado, la también actriz dijo que al final esa historia la conoce sólo ellos, “de cómo nace y cómo se da. O sea, es una historia bien distinta comparado cuando no es consensuado. Claro, no dejaba de ser una menor”.

En este caso, dijo sentir temor, pues al final “uno no decide de quién se enamora, pero sí hay que ser muy cuidadosos”. Por otro lado, dijo que ella es una persona muy importante y ni se diga para su esposo Erik Rubín, quien la considera como una hermana.

También te puede interesar:

En esta nota

Laura Zapata Luis de Llano Sasha Sokol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain