VIDEO: Vaca suelta transformó oficiales del Servicio de Control de Animales en wranglers en su intento por atraparla en Lake View Terrace

Durante varios minutos, una vaca escapó de oficiales del Servicio de Control de Animales al permanecer suelta en el área de Lake View Terrace, al norte de Los Ángeles; después de recorrer autopistas y calles, el animal fue atrapado en un rancho

This picture taken on February 24, 2018, shows a cow in a paddock during a visit to the 55th International Agriculture Fair (Salon de l'Agriculture) at the Porte de Versailles exhibition center in Paris. / AFP PHOTO / POOL / ludovic MARIN (Photo credit should read LUDOVIC MARIN/AFP via Getty Images)

La vaca fue atrapada aparentemente sin sufrir daño alguno. (archivo) Crédito: LUDOVIC MARIN | AFP / Getty Images

Una vaca suelta puso a trabajar a oficiales del Servicio de Control de Animales en sus intentos por atraparla este miércoles en el área de Lake View Terrace, en el norte de Los Ángeles.

La vaca recorrió una autopista, varias calles de la ciudad y el estacionamiento de un centro comercial, donde incluso subió por unas escaleras para escapar de los oficiales.

La inusual persecución empezó aproximadamente al mediodía, cuando la vaca fue ubicada en la Autopista 210, en el norte del Valle de San Fernando.

Los oficiales del Servicio de Control de Animales siguieron a la vaca a pie y en varios vehículos llevándola fuera de la autopista, donde el tránsito vehicular fue detenido mientras intentaban lazar al animal.

En su escape, la vaca ingresó al estacionamiento del centro comercial, donde una y otra vez logró esquivar a los oficiales, algunos de ellos con lazos.

Sin embargo, y para sorpresa de los oficiales, la vaca subió sin problemas un tramo de escaleras, donde estuvo cerca de ser atrapada, para seguir su huida en otra vialidad.

Más tarde, el animal ingresó al terreno de una propiedad que parecía ser un rancho, donde finalmente fue atrapada por el Servicio de Control de Animales y otros residentes sin sufrir daño alguno.

Hasta el momento, no quedó claro cómo es que la vaca apareció suelta en la Autopista 210.

Te puede interesar:

· VIDEO: Toro salvaje ataca a ciclistas durante carrera Rock Cobbler en Bakersfield
· Alce ataca un trineo en Alaska y deja heridos a cuatro perros
· Mujer se casa con una vaca, asegura que es la reencarnación de su marido

En esta nota

vaca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain