Confirmado: Clarissa Molina se casa con Vicente Saavedra

En un atardecer en a playa el empresario musical sorprendió a Clari con la famosa pregunta "Marry me?" y el anillo

Clarissa Molina le dijo 'sí' a Vicente Saavedra

Clarissa Molina le dijo 'sí' a Vicente Saavedra. Crédito: Clarissa Molina | Cortesía

Clarissa Molina se casa con Vicente Saavedra… Aquello que te compartimos hace unos días, la propia dominicana o confirmó esta tarde en ‘El Gordo y la Flaca’ en donde contó que hace dos semanas, su novio la sorprendió un anillo enorme y pidiéndole matrimonio.

Emocionada, feliz, no pudiendo evitar las lágrimas, Clarissa le contó a Lili Estefan y Raúl de Molina que ya está comprometida y mostró en anillo que podría valer más que el que le dio Christian Nodal a Belinda.

La querida actriz y presentadora explicó que todo fue una sorpresa, Vicente la invitó a cenar a la playa, en un bonito atardecer y mientras iban caminando y le decía cuánto la amaba, se cruzaron un un escrito en la arena que decía ‘Marry Me?’.

Mientras Clari no podía parar de llorar, Vicente se arrodilló y le pidió oficialmente pasar juntos el resto de sus vidas a lo que ella no dudó en decirle que ¡sí!…

La pareja llevan 8 meses juntos, pero Molina dice que siente que fueran 8 años, que su corazón siente que él es la persona que toda la vida esperó, y que además sus familias se llevan de maravilla.

¿Dónde será la boda? Aunque aún no lo terminaron de decidir, la primera opción sería República Dominicana, también podría ser la tierra del futuro esposo, Puerto Rico, o Miami en donde viven ambos.

Clarissa lloró una y otra vez mientras se lo contaba a sus compañeros del ‘El Gordo y la Flaca’, a quienes también les compartió que una vez que fue un hecho todo, hicieron una fiesta por Facetime para que las dos familias, y los amigos vieran junto a ellos el video del momento.

¿Qué es lo que más la tiene emocionada a Clarissa? No solo casarse con el que siente que es el hombre de su vida, sino que su padre, podrá caminarla en el altar y entregarla, algo que por muchas razones temió que no sería posible.

MIRA EL MOMENTO DE PEDIDO DE MANO A CLARISSA MOLINA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Clarissa Molina cumple el sueño de conducir el backstage de Latin Grammy, y ahora va por un Oscar

•Clarissa Molina luce como toda una reina en su regreso a ‘Nuestra Belleza Latina’

•Clarissa Molina presume su cuerpazo disfrazada de sirena junto a la piscina

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Vicente Saavedra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain