México humillado en Concacaf: los clubes mexicanos fueron triturados por equipos de Estados Unidos

Tres equipos de Estados Unidos tienen ventaja para avanzar a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones. El Club León y Pumas de la UNAM regresaron a México goleados por sus rivales. Solo un milagro evitaría el papelón de la Liga MX en el plano internacional

Pumas de la UNAM.

Pumas quedó al borde de la eliminación contra New England. Crédito: Saul Perales | Imago7

La Liga MX tiene otra preocupación además de la violencia en sus estadios. Los equipos mexicanos decepcionaron en la Concacaf Liga de Campeones. El Club León y Pumas de la UNAM se llevaron tres goles a casa luego de ser humillado en Estados Unidos. Hasta los momentos, tres equipos estadounidenses conformarían los cuatro participantes en las semifinales del torneo.

Cada vez hay más indicios de que el fútbol de Estados Unidos comanda Concacaf. La Concachampios es un torneo que generalmente está dominada de principio a fin por los equipos mexicanos. Sin embargo, el Santos Laguna fue el primer equipo azteca eliminado y dos clubes más podrían seguir su camino.

El Club León irreconocible

El equipo dirigido por Ariel Holan cayó 3-0 en el Lumen Field ante el Seattle Sounders. El conjunto mexicano solo tuvo un disparo al arco durante todo el partido, una estadística que preocupa para el partido de vuelta. El conjunto Esmeralda tuvo la posesión del balón, pero esto no impidió que Freddy Montero y Jordan Morris le dieran la victoria al equipo estadounidense. La vuelta se jugará el jueves 17 de marzo en el Estadio León.

Pumas de la UNAM se congeló en el imponente frío de Massachusetts

El Gillette Stadium fue el escenario en donde New England humillí al equipo del Pedregal. Aunque el equipo de Andrés Lillini generó más en ataque, el resultado fue el mismo que el del Club León: 3-0 a favor del equipo de la MLS. Sebastián Lletget y Adam Buksa fueron los autores de los goles. La vuelta se jugará el miércoles 16 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario.

También te puede interesar:
· Santos Laguna es humillado por Montreal y los memes destrozaron al equipo mexicano
· Barrista del Atlas advierte que continuarán con la violencia: “Si no desafilian al Querétaro nos conocerán”
· “Siempre te recordaremos como el gran Jefe”: las tristes reacciones tras el fallecimiento de Tomás Boy

En esta nota

CONCACAF Liga de Campeones Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain