Adamari López habla sobre los conflictos que tiene con Toni Costa y la relación que quiere tener con su ex

Adamari López y Toni Costa siempre tendrán un vinculo por su hija aunque ya no estén juntos como pareja

Adamari López cuenta la triste historia de su padre | Mezcalent.

Adamari López cuenta la triste historia de su padre | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Adamari López estuvo en “La Mesa Caliente” de Telemundo y la primera pregunta que le hicieron fue sobre su ex Toni Costa. La chaparrita consentida de la televisión hispana había hecho unas declaraciones en su paso por Puerto Rico que le llamaron la atención a Giselle Blondet.

Giselle leyó textualmente lo que dijo Adamari en una entrevista con Molusco, “Toni y yo tenemos conflictos de dos personas grandes que no se ponen de acuerdo con cosas pero eso no lo llevamos frente a la niña y no es el ejemplo que le queremos dar a la niña”.

Adamari aclaró que los conflictos son los que “pueden haber [entre] padres de familia que ya no están juntos”.

“No quiere decir que no haya conflictos todo el tiempo pero hay momentos en que no estamos de acuerdo en cosas entre él y yo que no tiene necesariamente nada que ver con la niña”, dijo la conductora de “Hoy Día”. “En esos asuntos, la niña no puede verse afectada por ninguna de las cosas que nosotros en situaciones estemos viviendo”.

López también habló del tipo de relación que quiere llevar con el bailarín a raíz de su separación y ahora que tienen una hija en común.

“Por lo menos espero de mi parte, que es algo que me tengo que recordar todos los días, porque a veces uno en un coraje quiere decir, ‘Yo voy a aclarar, yo voy a decir’, y lo que hacemos es oscurecer. La única que sale perjudicada cuando uno quiere aclarar cosas son los hijos”, agregó. “Ese no es el caso que yo quiero tener, ni la relación que yo quiero tener con Toni. Quiero tener una relación, dentro de lo posible, de armonía, de dialogo y de entendimiento para que la mayor beneficiada de todo esto sea nuestra hija que es el interés que tenemos en común”.

Seguir leyendo

Toni Costa envía mensaje de unidad familiar
Adamari López habla de su bikinazo y de cómo toma las críticas de los ‘haters’
Fans de ‘La Mesa Caliente’ explotan contra Adamari López y el talk show de Telemundo tras entrevista

En esta nota

Adamari López La Mesa Caliente Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain