Así es la Soraya Montenegro de Fabiola Guajardo en ‘Los Ricos También Lloran (2022)’

Fabiola Guajardo interpreta en 'Los Ricos También Lloran' al icónico personaje de Soraya Montenegro que Itatí Cantoral realizó en 'María la del Barrio'

Fabiola Guajardo es Soraya Montenegro en 'Los Ricos También Lloran'.

Fabiola Guajardo es Soraya Montenegro en 'Los Ricos También Lloran'. Crédito: Televisa

Fabiola Guajardo está ante uno de los retos más grandes de su vida — el interpretar a Soraya Montenegro en “Los Ricos También Lloran (2022)“. El personaje icónico lleva el mismo nombre del personaje que interpretó Itatí Cantoral en “María la del Barrio”, otra versión de la misma historia.

Soraya Montenegro es una mujer guapa, altiva y soberbia. Egoísta y ambiciosa. De carácter fuerte y voluntarioso. Viste con ropa de marca y usa los mejores perfumes. Acostumbrada a obtener lo que desea con astucia, sin importarle a quién tenga que pisar para lograrlo. Es manipuladora, rencorosa y de malos sentimientos.

Soraya es socia del holding Salvatierra. Maneja la agencia de publicidad y los multimedios de la empresa. Desde pequeña sabe que fue adoptada. Sus padres, Teresa y Rafael, no pudieron tener hijos, pero hablaron con ella para revelarle esa verdad, asegurándole que era la hija que ellos deseaban y la amaban más que nada en el mundo. Creció soñando en convertirse en la mujer de Luis Alberto, pero todo cambió con la llegada de Mariana. Soraya hará hasta lo imposible por separarlos.

Seguir leyendo

‘Los Ricos También Lloran’: Lucero dice estar ‘encantada’ de poder cantar a dueto con Cristian Castro, ‘Tú Me Reviviste’
Claudia Martín agradece sintonía a ‘Los Ricos También Lloran’ tras su éxito
Angelique Boyer es la más fan de Sebastián Rulli y aplaude su trabajo en ‘Los Ricos También Lloran’

En esta nota

Fabiola Guajardo Los Ricos También Lloran telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain