Conoce la mansión de la que Prince Royce se deshizo poco antes de su dolorosa separación

Prince Royce y Emeraude Toubia oficializaron su separación hace unos días, pero desde octubre se desprendieron de su lujosa casa en Studio City

Conoce la mansión de la que Prince Royce se deshizo poco antes de su dolorosa separación

Prince Royce y Emeraude Toubia vendieron su casa meses antes de confirmar su ruptura. Crédito: Mezcalent | Google Maps

Hace unos días el cantante neoyorquino Prince Royce y la modelo canadiense Emeraude Toubia sorprendieron a sus seguidores al anunciar que habían decidido seguir sus vidas por separado tras 10 años de amor incondicional.

El anuncio de su divorcio se produce poco meses después de que la expareja decidiera desprenderse de la lujosa mansión que poseía, desde el 2019, en Studio City California.

Por lo que pudimos apreciar en las páginas especializadas en bienes raíces, el intérprete de ‘Darte un Beso’ y la también actriz se deshicieron de su hogar, el 19 de octubre de 2021, tras recibir $2,395,000 de dólares.

La venta de la casa fue todo un éxito, pues no solo se vendió en el precio que fijaron desde un inicio, sino que, además, demoraron tan solo dos meses en encontrarle nuevo dueño.

La residencia, construida en 2018 y distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 3,233 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cinco baños.

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por oficina, por garaje para un vehículo, por cuatro de lavado, entre otras habitaciones.

La planta baja llama la atención por sus grandes ventanales, los cuales permiten unificar el interior con el exterior, con lo que se gana en amplitud e iluminación.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de tono chocolate y café, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos y como desayunador para tres personas.

La recámara principal, donde seguramente Prince Royce y Emeraude vivieron grandes momentos, cuenta con el espacio más que suficiente para una cama grande, para una sala de estar y hasta para una oficina. También cuenta con una chimenea, con amplio vestidor y con un baño con tocador doble, con wc, con bañera y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 5,532 pies cuadrados, goza de terraza para diversos muebles de jardín, de piscina con su respectiva zona de spa, de área de barbacoa y de espacio para estacionar un total de tres vehículos.

Para ver más imágenes del antiguo hogar del Príncipe de la Bachata, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Jungkook, integrante de BTS, pagó $7 millones de dólares por su lujosa casa de Seúl

Así es la supuesta millonaria mansión de Vladimir Putin en Marbella, España

Conoce por dentro la casa de Magaly Chávez, la joven y atractiva novia de Alfredo Adame

Conoce el enorme rancho que Steven Seagal malvendió con todo y sus animales disecados

En esta nota

Emeraude Toubia Prince Royce studio-city

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain