Jungkook, integrante de BTS, pagó $7 millones de dólares por su lujosa casa de Seúl

El cantante sudcoreano Jungkook, quien forma parte de BTS, vive en una auténtica fortaleza en uno de los barrios más populares y vigilados de Seúl

Casa Jungkook de BTS

Jungkook de BTS vive en una de las zonas más populares y vigiladas de Seúl.  Crédito: JUNG YEON-JE/AFP via Getty Images | Google Maps

El cantante sudcoreano Jungkook, de 24 años y quien forma parte de la agrupación BTS, posee desde hace unos meses una espectacular residencia en el popular barrio de Itaewon, en Seúl.

De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, el intérprete desembolsó poco más de $7,000,000 de dólares para hacerse de su hogar.

La casa, que fue construida en el año de 1976 y está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 2,483 pies cuadrados y se sitúa en un lote de 6,857 pies cuadrados.

La vivienda, por lo que pudimos observar en los videos grabados por algunos integrantes del ‘army’ de BTS, destaca por su jardín frontal lleno de coloridos árboles, por su barda perimetral de piedra, por su portón negro y por su fachada de color rojo.

Desde afuera resulta prácticamente imposible ver hacia el interior de la morada en la que Jungkook se refugia desde hace poco más de un año.

La casa se sitúa a unos cuantos pasos de las residencias de las embajadas de Kuwait e India, así como de la mansión familiar Samsung.

El estar tan cerca de una zona de embajadas y de residencias diplomáticas convierte al hogar del joven cantante en una auténtica fortaleza, siendo esa una de las razones por las que varios famosos decidieron trasladar sus casas a Itaewon, pues se saben vigilados día y noche.

En el siguiente video, a partir del minuto 14:55, se muestran algunos aspectos del majestuoso hogar de Jungkook, quien a sus 24 años ya vive como todo un emperador coreano.

Sigue leyendo:

Así es la supuesta millonaria mansión de Vladimir Putin en Marbella, España

‘Scarface’: Venden en $40 millones la exótica mansión donde asesinaron a Tony Montana

Conoce por dentro la casa de Magaly Chávez, la joven y atractiva novia de Alfredo Adame

Conoce el enorme rancho que Steven Seagal malvendió con todo y sus animales disecados

En esta nota

BTS casas de famosos corea del sur Seúl

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain