‘Scarface’: Venden en $40 millones la exótica mansión donde asesinaron a Tony Montana

La famosa casa donde fue asesinado Tony Montana es tan famosa que por sus pasillos caminaron John F. Kennedy, Winston Churchill y Albert Einstein

Mansión 'Scarface'

La mansión que salió en la película 'Scarface' está sacudiendo el mercado inmobiliario de Montecito.  Crédito: Zillow/Scarface | Cortesía

La película ‘Scarface’, estrenada hace cuatro décadas, volvió a dar de qué hablar hace unas horas tras darse a conocer que fue puesta a la venta la mansión que el expresidiario cubano Antonio ‘Tony’’ Montana (Al Pacino) habitó en la trama.

El inmueble, que en la ficción fue situado en la ciudad de Miami, Florida, se localiza en la vida real en la zona de Montecito, en California.

La residencia, conocida como El Fureidis y construida a principios del Siglo XX por Bertram Goodhue, fue lanzada a la venta por $40 millones de dólares, una cifra que muy pocos se pueden dar el lujo de pagar.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 11,547 pies cuadrados, con siete recámaras, con seis baños completos y con seis medios baños.

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por cuarto de lavado, por garaje para tres vehículos, por roof garden, entre otras habitaciones.

Algunas de las habitaciones llaman la atención por su diseño y por su decoración, tal y como sucede con el comedor, en cuyo techo fue recreada una escena de Alejandro Magno conquistando Persépolis.

Al exterior, en su lote de 10.39 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con una amplia colección de árboles, con piscina, con varias fuentes, con casa de huéspedes, entre otras amenidades.

La mansión pertenece, desde el 2015, al empresario Pradeep Yohanne Gupta y a su familia, quienes en aquel entonces la compraron por $12.26 millones de dólares.

La casa incrementó su valor en un 226% en los últimos seis años debido al comportamiento que ha tenido el mercado de Montecito durante la pandemia, por lo que no sería de extrañar que más de uno lanzara una oferta atractiva por ella.

Además de haber servido de escenario para la película de ‘Scarface’, la historia del Fureidis va mucho más allá, pues sus pasillos vieron pasar a celebridades de la talla de John F. Kennedy, de Winston Churchill y de Albert Einstein.

Para ver más imágenes de esta histórica e imponente vivienda, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la casa de Magaly Chávez, la joven y atractiva novia de Alfredo Adame

Así es la mansión de California de la que Courteney Cox salió huyendo por estar embrujada

Dayanara Torres cambia su casa estilo rancho de California por un lujoso apartamento en Miami

Conoce el enorme rancho que Steven Seagal malvendió con todo y sus animales disecados

En esta nota

Al Pacino casas de famosos Montecito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain