Conoce el enorme rancho que Steven Seagal malvendió con todo y sus animales disecados

El actor Steven Seagal finalmente pudo deshacerse, aunque a un precio muy castigado, del rancho de 5,239 acres que poseía en Siskiyou, California

Conoce el enorme rancho que Steven Seagal malvendió con todo y sus animales disecados

Steven Seagal finalmente se desprendió del rancho que llevaba más de siete años vendiendo.  Crédito: Clive Mason/Getty Images | Google Maps

El actor Steven Seagal, de 69 años y quien es muy cercano a Vladimir Putin, vendió en semanas recientes el rancho que poseía en el condado de Siskiyou, en el estado de California.

El inmueble, por el que recibió $7 millones de dólares, es el sitio ideal para los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad, al ubicarse en medio de la nada.

En 2014 fue anunciado por $12 millones de dólares, sin embargo, la falta de interesados provocó que tuviera que reconsiderar su postura y conformarse con la oferta que le hicieron.

Hasta el momento se desconoce la identidad del nuevo propietario, así como los detalles de la operación, solo se sabe que se concretó el 7 de febrero.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, el rancho ganadero, que también es considerado como una reserva natural, cuenta con una extensión de 5,239 acres y con espectaculares vistas del pico de Mount Shasta.

La casa principal, donde seguramente llegó a dormir el protagonista de ‘Hard to Kill’ y fue construida con pino blanco de Tennessee, cuenta con una extensión de 14,000 pies cuadrados, con nueve recámaras y con 10 baños.

Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, almacén de armas, entre otras habitaciones.

Steven Seagal tenía una amplia colección de animales disecados en una de sus salas (Zillow)
Steven Seagal tenía una amplia colección de animales disecados en una de sus salas (Zillow)

En esta casa Steven Seagal solía tener diversas figuras relacionados al budismo y varios animales disecados, siendo los osos los que se robaban la atención.

La casa original, conocida como Olander House y que puede ser empleada como casa de visitas, se ubica a una milla de distancia de la casa principal y cuenta con una extensión de 4,200 pies cuadrados, con tres dormitorios y con tres baños.

En otra parte del lote hay una tercera casa de dos recámaras, la cual solía ser empleada por Seagal para darle a sus empleados un techo donde dormir.

La propiedad también goza de inmensas áreas verdes, de imponentes y enormes árboles, así como de acceso a siete hermosos lagos.

Para ver más imágenes de la enorme reserva que vendió Steven Seagal, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Los Feliz que Leonardo DiCaprio malvendió por la falta de interesados

Así es por dentro la mansión con piscina estilo resort que Drake vende en Hidden Hills

Conoce la lujosa ‘hacienda maya’ donde Biby Gaytán y Eduardo Capetillo presumieron su amor

Daniela Luján confiesa que a los 11 años cumplió su sueño de regalarle una casa a sus papás

En esta nota

Steven Seagal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain