Así es la mansión de California de la que Courteney Cox salió huyendo por estar embrujada

"No podía volver a dormir ahi", Courteney Cox reveló en entrevista lo mal que la pasó tras enterarse que su hogar era habitado por seres del más allá

Courteney Cox

Courteney Cox se desprendió de su antigua mansión por estar embrujada.  Crédito: JUSTIN TALLIS/AFP via Getty Images | Google Maps

La actriz Courteney Cox, de 57 años y a quien recordamos por su papel de Monica Geller en la serie ‘Friends’, dio a conocer en entrevista las razones que la llevaron a deshacerse de la mansión que poseía en Lauren Canyon, California.

La protagonista de la película ‘Scream’ confesó, en plática con Jimmy Kimmel, que su antiguo hogar estaba embrujado, por lo que optó por abandonarlo antes de que fuera demasiado tarde.

“Estaba en la casa un día y el timbre sonó. Era un chico de UPS o de algo por el estilo. Abrí la puerta y dijo: ‘¿Sabes que esta casa está embrujada?’ le dije: ‘¿Por qué piensas eso?’ y me respondió: ‘Porque hay alguien parado detrás de ti'”, recordó la talentosa histrión.

Hasta antes de esa experiencia, Courteney se había mostrado escéptica con respecto a todo lo que le habían contado sobre esa vivienda, pero optó por hacerle caso a su sexto sentido y colgó de inmediato el letrero de ‘Se Vende’.

“No podía volver a dormir ahí”, se sinceró la también directora de cine.

Antes de pasar a sus manos, la casa perteneció a la bailarina de burlesque Gypsy Rose Lee, así como a la cantante Carol King, quien antes de irse hizo una sesión espiritista para ahuyentar a los espíritus que habitaban la histórica morada.

“Carole King vino a mi casa y dijo que había habido un divorcio, que fue realmente feo y que había un fantasma en la casa. Yo estaba: ‘Sí, lo que sea’, pero otras personas que se habían quedado conmigo, como mis amigos, dijeron que tuvieron un encuentro con una mujer que estaba sentada en el borde de la cama”, narró Courteney, quien reconoció que al principio le costó mucho trabajo aceptar que su casa era habitada por un ser del más allá, pues ella no creía en los fenómenos paranormales.

¿Cómo era la propiedad de la que se deshizo Courteney Cox por estar embrujada?

La casa, que data del año 1926, fue vendida por Courteney Cox, por $1.5 millones.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia cuenta con una extensión de 3,832 pies cuadrados, con cinco recámaras y con 4.5 baños.

Es completada por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por oficina, por sala de juegos, por garaje para dos vehículos, por cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 10,440 pies cuadrados, goza de terraza, de áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de piscina, entre otras amenidades.

La casa es muy recordada por los fans de Caroline King, pues ahí hizo la sesión fotográfica de su histórico álbum ‘Tapestry’

Sigue leyendo:

Dayanara Torres cambia su casa estilo rancho de California por un lujoso apartamento en Miami

Conoce el enorme rancho que Steven Seagal malvendió con todo y sus animales disecados

Conoce la lujosa ‘hacienda maya’ donde Biby Gaytán y Eduardo Capetillo presumieron su amor

Daniela Luján confiesa que a los 11 años cumplió su sueño de regalarle una casa a sus papás

En esta nota

casas de famosos Courteney-Cox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain