El presente de Héctor Herrera sigue siendo magnífico: quinta titularidad y victoria con el Atlético de Madrid

El mexicano Héctor Herrera sigue siendo estelar en este Atlético de Madrid que sigue remontando posiciones en La Liga española y busca clasificar a Europa

Héctor Herrera, pieza clave en el renacer del Atlético de Madrid esta temporada.

Héctor Herrera, pieza clave en el renacer del Atlético de Madrid esta temporada. Crédito: Angel Martinez | Getty Images

El presente del mediocampista mexicano Héctor Herrera sigue siendo magnífico. En esta oportunidad ‘HH’ jugó los 90 minutos con el Atlético de Madrid que venció al Cádiz.

Tras no contar para Diego “El Cholo” Simeone durante gran parte de la temporada, Herrera ha sido fundamental en el resurgir de los colchoneros (quinta titularidad en fila) que remontan posiciones en La Liga española buscando meterse en los puestos de clasificación a Europa, muy distinto a la campaña pasada cuando quedaron campeones.

Las estadísticas del partido indican que el “Zorro” entregó correctamente 49 pases de 60 intentos, para un 82 % de efectividad; en el medio del Atlético fue circunstancial para no cortar los ataques de los visitantes con 9 balones recuperados cuando por otra parte perdió solo uno.

El de Rosarito inclusive tuvo chances de marcar un gol gracias a su conexión con Joao Felix. Su capacidad de asociación con el bloque ofensivo lo hace ser una pieza relevante para el mexicano, que en verano se unirá al Houston Dynamo.

SIGUE LEYENDO:

El trasfondo del fichaje de Héctor Herrera: “HH” genera cambios contundentes en Houston

Jared Borgetti asegura que Chicharito Hernández es mejor que Raúl Jiménez y le pide al Tata Martino que lo convoque a El Tri

En esta nota

Atlético de Madrid hector herrera La Liga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain