Filtran VIDEO del asalto que sufrió Cristián de la Fuente en el que le disparan a su hija

El asalto que sufrió Cristián de la Fuente quedó registrado en una grabación en la que se aprecia el momento exacto en que dos hombres se acercan al auto y disparan hiriendo a la hija del actor

Cristián de la Fuente.

Cristián de la Fuente. Crédito: Mezcalent

La tarde del pasado 10 de marzo se dio a conocer que el actor Cristián de la Fuente y su hija Laura sufrieron un asalto a mano armada en la capital chilena, momentos que quedaron registrados en un video difundido un día después de lamentable acontecimiento.

Fue en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision en donde dieron a conocer la grabación en la que se aprecia el momento en que dos hombres se acercan al auto del actor, en el que viajaba su hija y una amiga de ella.

En un instante, los asaltantes se acercan a la ventanilla del auto color blanco y al ver que este acelera para intentar escapar, comenzaron a disparar el arma.

Según lo narró el actor chileno la tarde de este viernes 11 de marzo, al momento de escuchar los impactos de bala se dirigió de inmediato a la clínica para recibir atención médica, sin imaginar la magnitud de las heridas que presentó su hija, pues un mismo impacto entró por una pierna, salió e ingresó en la otra pierna, en donde la bala quedó alojada y por lo que la tuvieron que someter a una cirugía que por fortuna resultó todo un éxito.

“Rogaba que la bala solo hubiera rosado, nunca pensé que la bala la iba a tener dentro de la pierna y que además la bala le iba a penetrar una pierna, salir por esa pierna y alojarse en la otra pierna. Tuvo tres impactos con una sola bala“, detalló el famoso.

Tras el incidente, Cristián de la Fuente y su hija Laura se encuentran recuperándose de lo que por fortuna quedó solo en un susto.

También te puede interesar:
Cristián de la Fuente narra los momentos de angustia que vivió en asalto junto a su hija: “Tuvo tres impactos”
Cristián de la Fuente agradece oraciones por la salud de su hija: “Lograron extraer la bala”
Cristián de la Fuente y su hija sufren asalto y piden oraciones para la joven que recibió un disparo

En esta nota

Cristián de la Fuente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain