Hombre de Maine apuñala a chofer y secuestra a una pasajera para robar un transporte público

El acusado enfurecido se acercó al conductor para amenazarlo con un arma. Ya fue detenido y acusado de una larga serie de delitos

La mujer secuestrada se encuentra bien y el chofer está estable.

La mujer secuestrada se encuentra bien y el chofer está estable. Crédito: Getty Images

El Departamento de Policía de Ellsworth, recibió el reporte de emergencia acerca de un hombre que había sido apuñalado en la zona de High Street, por un sujeto que le robó un camión de pasajeros y secuestró a una mujer que se encontraba adentro.

Matthew Milliken de 35 años fue arrestado y acusado de los cargos de asalto con arma mortal, secuestro, intento de homicidio y robo. Fue trasladado a la comisaría de Ellsworth donde permanecerá hasta que terminen la investigación para recibir su condena.

El reporte de la policía relata que Milliken iba en el transporte público cuando de repente comenzó a amenazar al chofer del camión con un arma. El conductor se detuvo y en ese momento el acusado lo apuñaló.

Milliken se pasó al asiento para manejar el camión y se fue sobre el chofer que estaba sobre la calle con heridas provocadas por las puñaladas para atropellarlo. El acusado huyó del lugar en el vehículo con una pasajera.

Los agentes interceptaron el camión unos millas más adelante y arrestaron a Matthew Milliken para ponerlo bajo custodia por los graves delitos que cometió. Las autoridades continúan la investigación para encontrar los motivos que orillaron al acusado a cometer la serie de atentados

La pasajera que se encontraba dentro del camión salió ilesa del altercado. El chofer fue trasladado al hospital para curar sus heridas y se reporta estable.

Te puede interesar:

*Fatal accidente en Carolina del Norte ocasiona la muerte de tres personas entre ellos una mamá embarazada

*Estudiantes de Maryland acusados de odio racial por amenazar alumnos afroamericanos de su escuela

*Congresista Madison Cawthorn de Carolina del Norte llama a Volodímir Zelensky “matón y malvado”

*Recluso de Michigan condenado por muerte de niña y abuso sexual de la madre es acusado de otros homicidios

*Directora de guardería en Georgia es acusada de crueldad infantil por golpear a los bebés

En esta nota

robo-de-autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain