Mazatlán FC planea homenajear a la leyenda Tomás Boy con una victoria sobre Rayados de Monterrey

Uno de los jugadores de Mazatlán en expresarse sobre 'El Jefe' Tomas Boy fue el uruguayo Nicolás Vikonis, quien expresó lo mucho que significó la leyenda mexicana para los jugadores que pudieron compartir con él

Tomas Boy dirigió en la Liga MX a varios equipos, entre ellos a Mazatlán FC.
Tomas Boy dirigió en la Liga MX a varios equipos, entre ellos a Mazatlán FC.
Foto: Imago7

Por ser el último equipo que dirigió, el joven equipo Mazatlán FC y toda su afición quedaron fuertemente afectada con el fallecimiento del histórico Tomás Boy, por lo que buscarán homenajear al ‘Jefe’ este viernes en su partido contra los Rayados de Monterrey.

Así lo aseguró el arquero uruguayo Nicolás Vikonis, quien pudo compartir con Boy durante su proceso al frente del equipo que viste de purpura.

“Fue un día muy triste enterando la noticia de que el Jefe ya no estaba con nosotros. Los que tuvimos la oportunidad de conocerlo sabíamos que era un personaje particular, una leyenda del futbol mexicano, un gran entrenador, así que desde nuestro lugar un abrazo enorme a su familia, a sus amigos ante una pérdida tan triste como fue la de Tomás que al grupo lo afectó, lo movilizó y ojalá que podamos dar un gran homenaje a una leyenda del futbol”, expresó el guardameta.

Aseguró que para honrar la memoria del histórico ex jugador y técnico buscarán un buen resultado en su visita a la zona metropolitana de Monterrey, en el Estadio BBVA Bancomer, en su visita a los Rayados.

No es el único homenaje en la Liga MX para Tomás Boy

Otro club que planea en la reanudación del Torneo Clausura 2022 tras los hechos de violencia registrados en Querétaro homenajear a Tomás Boy es Tigres, anunció el presidente del Comité de enlace Cemex-Sinergia deportiva, Mauricio Doehner.

“Vamos a honrar su legado, ahorita estamos definiendo la forma, pero tengan por seguro que vamos a honrar su legado”

Como jugador, Boy jugó desde 1975 y hasta 1988 con los felinos, donde se retiró como máximo goleador histórico de la institución con 104 anotaciones.

SIGUE LEYENDO:

“Siempre te recordaremos como el gran Jefe”: las tristes reacciones tras el fallecimiento de Tomás Boy

“Me importa un carajo lo que algunos escriban”: critican a Omar Bravo por recordar a Tomás Boy