VIDEO: La actriz Mayra Rojas sale en defensa de Luis de Llano y cuestiona a la mamá de Sasha Sokol

La ex compañera de Sokol reveló que se le hace muy extraña la denuncia de la cantante de Timbiriche sobre el reconocido productor

Mayra Rojas | Mezcalent.

Mayra Rojas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La reciente denuncia de Sasha Sokol no deja de generar controversia alrededor de ella y del famoso productor Luis de Llano, quien ayudó a muchos artistas a despuntar en el mundo del espectáculo, como es el caso de la actriz mexicana Mayra Rojas, quien en entrevista para “Ventaneando”, no solo defendió a Luis exaltando su talento y profesionalismo, sino que cuestionó a la familia de Sasha.

“Yo conozco a Luis hace muchos años, es un hombre que me abrió las puertas y me dio mi primer trabajo. Lo recuerdo como alguien intachable conmigo y con mi hermana. Es un hombre que jamás se atrevió a faltarme al respeto ni a mi hermana, aunque estuviera borracho”

MAYRA ROJAS

Mayra siguió afirmando que ella conoce a Sokol desde hace muchos años y que jamás se enteró de que algo sucediera, además culpa a la familia de la ex Timbiriche por el presunto abuso de Luis de Llano: “Mi única pregunta es ¿Dónde estaba la mamá de Sasha?”

Rojas se notaba molesta por las acusaciones en contra de Luis de Llano y externó su preocupación por el impacto que puede tener la noticia en las hijas adoptivas del productor.

“Nadie pensó en las hijas de Luis de Llano antes de abrir la boca y en el daño que podría causarles enterarse de las acusaciones de Sasha”

MAYRA ROJAS

La hermana de la fallecida actriz Lorena Rojas, no es la única que ha salido en defensa de Luis de Llano; celebridades como Nailea Norvind, Cynthia Klitbo y Celina del Villar han evitado hablar de la denuncia pública de Sasha Sokol mientras exaltan el profesionalismo del productor que alguna vez les diera alguna oportunidad laboral.

Así fue la denuncia de Sasha Sokol

El hilo de Twitter con el que rompe el silencio Sasha después de tres décadas en el que señala a Luis de Llano de abusar de ella es sin duda la noticia de la semana dentro del mundo del espectáculo hispano.

“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.

SASHA SOKOL

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sokol expuso a su agresor en un largo hilo de Twitter, detallando todo lo que sufrió a su corta edad y la culpa y la vergüenza que ha cargado por tanto tiempo, sintiéndose responsable del abuso que sufrió a manos de Luis de Llano.

También te puede interesar:

En esta nota

Luis de Llano Mayra Rojas Sasha Sokol

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain