VIDEO: Comparan a Facundo con Leonardo DiCaprio tras revelar foto de su juventud con una larga cabellera

Las redes sociales se conmocionaron luego de que saliera a la luz un video inédito del presentador Facundo en la década de los 90. El parecido entre él y el reconocido actor Leonardo DiCaprio te sorprenderá

Facundo | Mezcalent

Facundo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El presentador y productor Facundo volvió a dejar con la boca abierta al público, aunque en esta ocasión no fue gracias a alguna actividad extrema para alguno de sus programas, sino a su increíble parecido con la estrella de Hollywood, Leonardo DiCaprio, durante la década de los 90. ¡Aquí te contamos los detalles!

Fue el pasado viernes cuando el conductor de Incógnito abrió el baúl de los recuerdos y publicó un video inédito de sus inicios en televisión en el año 1998 a través de su canal de Youtube, cuando formaba parte del programa “Chavoz” de la cadena Telehit.

“Cuando tenía cabello y daba el horóscopo”, escribió Facundo para acompañar el audiovisual de 30 segundos donde se puede ver al comediante con una túnica azul, el cabello rubio hasta la frente y una seriedad absoluta mientras comparte sus predicciones astrológicas.

Dentro de sus predicciones, Facundo utiliza su característico estilo del humor para darle un toque diferente a la sección: “Piscis, con cuidado, te están bajando a tu novia. Leo, ya no comas más garnachas, el chorrillo no es porque tienes bichos, es porque siempre vas a las mismas quecas“, se le escucha decir en el popular clip.

No pasó mucho tiempo antes de que el conductor de “Turnocturno” fuera el blanco de comentarios sobre su apariencia cuando era joven, especialmente porque en ese entonces contaba con una larga cabellera rubia.

Esto le valió para ser comparado con el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, pues usuarios aseguraron que mantenía un look muy parecido a cuando el actor dio vida a “Jack” para la película de Titanic: “Eres la competencia de Leonardo DiCaprio”, señaló un internauta. ¡Checa el video aquí!

Te puede interesar:

Facundo afirma que el ‘Piojo’ Herrera sí recibió dinero del Partido Verde
Te llevamos a conocer la peculiar e irreverente casa de Facundo en la Ciudad de México
Fiscalía abre investigación a influencers, actores y cantantes por presunto delito electoral en México

En esta nota

Facundo Leonardo DiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain