Inaceptable: La afición de Pumas no respetó el minuto de silencio para Tomas Boy y entonaron su clásico grito

Tomas Boy, a quien no se le respetó su minuto de silencio por parte de algunos hinchas de Pumas, tuvo un paso como entrenador de Cruz Azul durante tres temporada

Tomás Boy le entregó su vida al fútbol mexicano.

Tomás Boy le entregó su vida al fútbol mexicano. Crédito: Imago7

Luego del del fallecimiento de Tomas Boy, La Liga MX decidió rendirle homenaje a su memoria y en cada encuentro de la jornada 10 del Torneo Clausura 2022 se decidió guardar un minuto de silencio.

A pesar de eso, en el encuentro entre Cruz Azul y los Pumas de la UNAM, algunos aficionados del conjunto universitario decidieron no respetar el minuto de silencio en memoria de Tomas Boy y entonaron un ‘Goya’, la porra característica de los felinos.

El estadio, que no estaba al 100% de su capacidad total sintió el estruendo en las tribunas y ante dicha acción por parte de los aficionados de Pumas, muchos usuarios se manifestaron en contra a través de redes sociales, catalogando el gesto de los hinchas como una falta de respeto.

Cabe destacar que Tomas Boy tuvo un paso como entrenador de Cruz Azul durante tres temporadas, y a pesar de que pasó sin pena ni gloria por el equipo, ya que en ninguna oportunidad pudo avanzar a la liguilla, es recordado con cariño por la afición de la Máquina Cementera con cariño por su personalidad y su forma de dirigir característica de forma muy apasionada.

Múltiples entrenadores y jugadores han recordado la memoria de Tomas Boy, como fue el caso de Gignac, quien le dedicó unas emotivas palabras cuando se confirmó su muerte, caso similar al DT de Chivas, Michel Leaño que durante una rueda de prensa pidió un minuto de silencio para homenajear su memoria.

También puede interesarte:

Prohibido olvidar: Así fue el día en que Tomas Boy presumió a Gignac su récord en la cara

“Siempre te recordaremos como el gran Jefe”: las tristes reacciones tras el fallecimiento de Tomás Boy

En esta nota

Cruz Azul Liga MX Pumas de la UNAM Tomas Boy

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain