Gaby Spanic recuerda cuando su asistente trató de envenenarla junto a su hijo

Gaby Spanic está por lanzar un libro de memorias en donde habla de algunos momentos que marcaron su vida; entre ellos, el envenenamiento que sufrió a manos de su asistente

Gaby Spanic recuerda cuando su asistente trató de envenenarla junto a su hijo

Gaby Spanic asegura que su asistente trató de envenenarla.  Crédito: Mezcalent

Gaby Spanic ha pasado por situaciones complicadas a lo largo de su vida, es por ello que está dispuesta a revelar toda la verdad de lo que vivió a través de un libro autobiográfico, en donde tocará dolorosos episodios que han marcado su vida uno de ellos el envenenamiento que sufrió junto a su hijo, y que estuvo a punto de costarles la vida.

Así lo reveló la actriz durante una entrevista con el programa ‘Despierta América’ de Univision, en donde anunció que pronto contará la historia de su vida en el libro “Enigmas y reflexiones”, en donde compartirá las pruebas contundentes de las experiencias que la han lastimado.

“Hay muchas Gabrielas en el mundo que han pasado por esto, que han sido perseguidas y muchas cosas han quedado impunes”, dijo.

Tras las declaraciones en las que se han dicho muchas cosas de ella que son falsas, confiesa que se encuentra renovada, plena y agradecida con la vida, por lo que está preparada para hablar de todos los momentos difíciles por los que ha pasado, como cuando la propia asistente de Spanic le suministró veneno junto con su hijo, quien llegó a pensar que sus pequeños órganos no soportarían y moriría.

“Cuando nos envenenaron y yo veía a mi hijo chiquito de dos años envenenado también, y yo inflada como un globo y yo tenía que irme a trabajar y que la gente se burló de esto”, narró.

En su obra autobiográfica también pretende hablar de otras situaciones que, más que de telenovela, confiesa que parecen sacadas de una película de terror, pues en las páginas de su libro no habrá nada peor de lo que ya se haya dicho de ella.

Además de las persecuciones y amenazas que tuvo que enfrentar, también está dispuesta a contar cuando tuvo que trabajar como cocinera debido a que la consideraban una actriz en decadencia, por lo que le cerraron las puertas de la actuación.

“El trabajo dignifica y habemos tantas cocineras en el mundo, también cociné, vendí mis mejores platillos, hice un libro maravilloso de recetas e hice tantas cosas que Gabriela nunca pensó hacer”, recordó.

El lanzamiento de su libro llega luego de la victoria que obtuvo en los tribunales mexicanos, en donde se enfrentó con el periodista Gustavo Adolfo Infante, quién, según detalló la misma estrella de televisión, desde hace muchos años ha tratado de exponerla como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento, con el propósito de arruinarla como actriz y mujer.

También te puede interesar:
Gaby Spanic muestra los resultados de su cirugía estética modelando frente al espejo
Gaby Spanic Gaby Spanic muestra su rostro al natural tras rumores de cirugía
Gaby Spanic entró a quirófano para hacerse unos “arreglitos” y así fue como quedó

En esta nota

Gaby Spanic

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain